Italia: Beca Maestría en Humanidades Universidad Ca Foscari

Italia: Beca Maestría en Humanidades Universidad Ca Foscari
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Universidad Ca Foscari
Idioma(s): Inglés / Italiano
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/06/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Ca 'Foscari, Ofrece Beca Maestría en Humanidades, paraestudiantes internacionales. Estas becas ofrecen curso de tres años y un programa de maestría dentro del Departamento de Humanidades. Fundada el 6 de agosto de 1868 como la "Scuola Superiore di Commercio" (Escuela Superior de Comercio), Ca 'Foscari fue la primera institución italiana que se ocupó de la educación avanzada en negocios y economía. Ca 'Foscari se esfuerza por atraer y nutrir académicos talentosos en todo el mundo, entregando investigación de vanguardia que surge del compromiso de las ciencias duras y digitales con las ciencias sociales y las humanidades.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir € 3.500.00 brutos al año por tres años.
  • Su beca se pagará en cuotas semestrales de acuerdo con los procedimientos establecidos por la Universidad.

Requisito(s):

  • Conocimiento de nivel de idioma italiano certificado B2.
  • No es necesario que tenga otro título tanto del antiguo como del nuevo sistema (título de tres años) o laurea magistrale), obtenido en Italia o en el extranjero, del diploma expedido por un Conservatorio / Academia de Bellas Artes o el primer nivel (tres años) o segundo nivel (dos años) diploma académico expedido de acuerdo con el DM 509/1999, si tienen la intención de inscribirse en los cursos de tres años.
  • No estarán en posesión de otro grado tanto del antiguo como del nuevo sistema (grado magistral), obtenido en Italia o en el extranjero, el diploma expedido por un Conservatorio / Academia de Bellas artes de segundo nivel (bienio) emitido bajo el D.M. 509/1999, si pretenden inscribirse en los Cursos de Máster.
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés generalmente se les exigen proporcionar evidencia de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad. Los solicitantes deben tener un certificado de nivel B2 de italiano certificado.
  • El formulario de solicitud llenarse y enviarse con los documentos adjuntos:
  • Solicitud completa con una copia del documento de identidad a protocollo-at-pec.unive.it
  • Curriculum vitae redactado en formato europeo.
  • Informe del candidato que describa los motivos por los que desea registrarse para las carreras de grado activadas por el Departamento de Estudios Humanísticos.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar