Italia: Beca Doctorado en Ciencias de la Tierra Dinámica de Fluidos y Matemáticas ICTP

Italia: Beca Doctorado en Ciencias de la Tierra Dinámica de Fluidos y Matemáticas ICTP
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: ICTP
Idioma(s): Inglés / Italiano
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/06/2018
Fecha de Inicio: 01/09/2018
Cantidad de Becas: 10
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Trieste y el Instituto Nacional de Oceanografía y Geofísica (ICTP), Ofrece Beca Doctorado en Ciencias de la Tierra, Dinámica de Fluidos y Matemáticas, para estudiantes de países en desarrollo. Se trata de un programa de Doctorado interdisciplinario ofrecido en colaboración entre el ICTP, la Universidad de Trieste y el Instituto Nacional de Oceanografía y Geofísica Aplicada de Italia.

Durante más de 50 años, el Centro Internacional de Física Teórica Abdus Salam (ICTP) ha sido una fuerza impulsora detrás de los esfuerzos mundiales para avanzar en la experiencia científica en el mundo en desarrollo.

En el campo de las ciencias de la tierra, el objetivo principal es la transferencia de conocimiento sobre métodos avanzados de investigación con aplicaciones al estudio de la composición, estructura, estratigrafía y evolución de nuestro planeta, desde la superficie cercana a las estructuras profundas y las características a escala global.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir € 18.884,62 por año durante tres años.
  • La beca se incrementa en un 50% por períodos en el extranjero de hasta un año.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben tener título italiano conocido como "Laurea specialistica / magistrale" o un título otorgado en el antiguo sistema universitario (es decir, antes del DM nº 509 del 3 de noviembre de 1999, modificado por DM nº 270 del 22 de octubre de 2004), que debe lograrse en 31 de octubre de 2018.
  • Una titulación académica extranjera comparable por duración, nivel y ámbito académico al título italiano requerido, a menos que sea reconocido como totalmente equivalente al título italiano por una institución italiana autorizada de educación superior y se haya alcanzado dentro del 1 de octubre de 2018 (véase el artículo 3.1). La calificación debe permitir el acceso a los estudios de Doctorado en el país emisor.
  • Algunos programas de doctorado pueden requerir calificaciones académicas específicas.
  • Los estudiantes de doctorado deben saber inglés.
  • El proceso de solicitud es solo en línea, deben realizar la aplicación y cargar los documentos requeridos.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar