Holanda: Beca Pregrado en Diversas Áreas University ArtEZ of the Arts

Holanda: Beca Pregrado en Diversas Áreas University ArtEZ of  the Arts
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Holanda
Oferente: University ArtEZ of the Arts
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 16/06/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

University ArtEZ of the Arts, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas denominadas ArtEZ talent para estudiantes no pertenecientes a la UE / EEE está disponible para estudiar en los Países Bajos para el año académico 2018/2019.

ArtEZ en Arnhem, Enschede y Zwolle prepara a los estudiantes para profesiones en las cuales el arte; el conocimiento y la creatividad juegan un papel central. ArtEZ, es la mejor Universidad de las Artes en los Países Bajos. Las letras mayúsculas representan Arnhem, Enschede y Zwolle, las ciudades en las que estamos ubicados. ArtEZ representa un estándar de calidad reconocido internacionalmente en educación artística. Los graduados pueden contribuir a la renovación constante del arte y la calidad en la sociedad.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir hasta € 5.000, por estudiante elegido, por año, durante la duración de la carrera.
  • La beca se paga (o se resta de la tarifa de la matrícula), al comienzo de cada año de estudio y cuando el alumno avance al próximo año de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben haber aprobado el examen de ingreso y haber sido aceptado en un curso de grado de ArtEZ. El director del curso ArtEZ al que te has postulado exitosamente debe justificar tu talento. Cada curso puede especificar sus propios criterios para caracterizar "talentos raros".
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés generalmente se les exigen proporcionar evidencia de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.
  • Deben realizar su solicitud online [email protected] y adjuntar los siguientes documentos:
  • Una motivación escrita (no más de 2 a 4 páginas) con una explicación detallada de las razones por las cuales ha elegido postularse.
  • Referencia s escritas y / o cartas de recomendación de las 3ras partes relevantes (maestros, mentores, profesores, empleadores, etc.)


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar