Online: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad Oberta de Cataluña OEA

Online: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad Oberta de Cataluña OEA
Título a Recibir: Maestría
Oferente: Universidad Oberta de Cataluña OEA
Idioma(s): Español
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 12/06/2018
Fecha de Inicio: 01/09/2018
Cantidad de Becas: 50
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y la Universitad Oberta de Catalunya (UOC), Ofrecen Becas Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes sobresalientes de las Ámericas. La Universitat Oberta de Catalunya (oficialmente en catalán Universitat Oberta de Catalunya), conocida como la UOC, es una universidad online, no presencial, con sede en Barcelona, creada en 1995. Su modelo educativo se basa en el e-learning (aprendizaje en línea). La oferta académica de la UOC incluye posgrados (másters y doctorados), además de estudios de especializaciones, seminarios, asignaturas para cursar libremente y cursos de idiomas.

La SG/OEA, a través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DDHEE), apoya a sus Estados Miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el desarrollo humano en todos los niveles educativos. El DDHEE trabaja para fortalecer los valores democráticos y la seguridad en la región, bajo el marco de la integración regional. Asimismo, fomenta oportunidades de formación para los ciudadanos, con el propósito de apoyar los esfuerzos de los Estados Miembros, para mejorar la calidad y la equidad en la educación.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas cubrirán el 40% de descuento sobre el importe de la matrícula del programa formativo que se formalice de forma semestral para el periodo comprendido entre el primer semestre del curso académico 2018-2019 y el primer semestre del curso 2020-2021.
  • Los beneficios están sujetos al rendimiento académico del becario, quien debe mantener un promedio igual o superior a C+ que equivale a 6/10 (seis sobre diez) y cursar en tiempo y forma, así como no reprobar materias.

Requisito(s):

  • El solicitante debe ser de nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA.
  • Haber sido admitido por la UOC a cualquiera de los programas participantes en esta convocatoria.
  • No haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta convocatoria.
  • No ser funcionario de la SG/OEA, ni formar parte o ser familiar del personal de las Misiones Permanentes ante la OEA.
  • Para obtener información detallada sobre el perfil requerido para cada programa de estudios, se recomienda que el postulante visite el sitio web: http://estudios.uoc.edu/es/estudia-en-la-uoc e ingrese en el título de su preferencia.
  • Para poder solicitar una beca OEA-UOC, es indispensable inscribirse previamente en el programa de Maestría directamente con la UOC. Visite el siguiente enlace para obtener más información: http://estudios.uoc.edu/es/estudia-en-la-uoc


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar