China: Beca Pregrado, Maestría y Doctorado en Diversas Áreas Universidad de Tianjin

China: Beca Pregrado, Maestría y Doctorado en Diversas Áreas  Universidad de Tianjin
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: China
Oferente: Universidad de Tianjin
Idioma(s): Inglés / Chino mandarín
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/06/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Tianjin, Ofrece Beca Pregrado, Maestría y Doctorado en Diversas Áreas, para estudiantes de todo el mundo. La universidad otorga becas completas y parciales a los estudiantes.

La Escuela de Educación Internacional de la Universidad de Tianjin, se estableció en enero de 2000, es una de las escuelas secundarias de la Universidad de Tianjin. La escuela de Educación Internacional toma las funciones de inscripción, administración de la enseñanza y administración social y servicios de estudiantes internacionales en la Universidad de Tianjin para su tarea principal, y también emprende la enseñanza del idioma chino para estudiantes internacionales.

 Las materias de estudio son las siguientes: licenciatura impartida en chino; licenciatura enseñados en inglés; maestría impartidos en chino y maestría impartidos en inglés.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir de las becas totales: matrícula y subsidio de Vida.
  • Para las becas parciales se ofrece matrícula.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser ciudadanos de un país que no sea la República Popular China y gozar de buena salud.
  • Los requisitos para el grado y la edad de los solicitantes son que los solicitantes deben:
  • Ser un titular de escuela secundaria menor de 30 años al solicitar los programas de licenciatura;
  • Ser un titular de licenciatura menor de 35 años al solicitar los programas de maestría;
  • Ser un titular de maestría menor de 40 años al solicitar los programas de doctorado.
  • Los solicitantes que deseen participar en los programas impartidos en inglés deben presentar el certificado de TOEFL (puntaje 80 o superior) o IELTS (puntaje 6.0 o superior) (no requerido para hablantes nativos de inglés); Los solicitantes que no tengan uno deben presentar un Certificado de nivel de inglés o un video de auto presentación, que debe grabarse en inglés por 3-5 minutos de duración.
  • Los solicitantes deben completar y enviar los siguientes documentos:
  • Formulario de solicitud para extranjeros que deseen estudiar en la Universidad de Tianjin y formulario de solicitud para la Beca de la Universidad de Tianjin para estudiantes internacionales rellenado en chino o inglés escribiendo, pegado con una foto reciente (fondo blanco, 35 mm x 45 mm).
  • Fotocopia del pasaporte.
  • Certificado notariado del diploma más alto. Si los solicitantes son estudiantes universitarios, deben proporcionar un certificado oficial de pregrado que muestre su estado de estudiante y que indique la fecha esperada de graduación; el certificado original debe proporcionarse después de la admisión. Si los solicitantes están empleados, también deben proporcionar prueba de empleo en la solicitud. Los documentos en idiomas distintos del chino o inglés deben adjuntarse con traducciones notariadas en chino o inglés (original y una copia)
  • Transcripciones académicas (fotocopia compulsada ante notario): las transcripciones en idiomas distintos del chino o inglés deben adjuntarse con traducciones notariadas en chino o inglés.
  • Los solicitantes que ahora estudian en China deben presentar una fotocopia del certificado de visa y transferencia de su universidad actual en China.
  • Un plan de estudio o investigación: los solicitantes que soliciten el programa de Maestría o Doctorado deben proporcionar un plan de estudio o investigación de no menos de 800 palabras en inglés o chino.
  • Dos cartas de recomendación. Los solicitantes que soliciten la Maestría deben enviar dos cartas de recomendación en inglés o chino de dos profesores o profesores asociados.
  • Los solicitantes que solicitan el doctorado deben presentar dos cartas de recomendación en inglés o chino de dos profesores.
  • Se solicita a los solicitantes de estudios de arte que presenten dos bocetos de las obras propias de los solicitantes.
  • Fotocopia del Formulario de Examen Físico de Extranjeros. La copia original debe ser guardada por el solicitante. Los exámenes médicos deben cubrir todos los elementos enumerados en el Formulario de Examen Físico para Extranjeros. Registros incompletos o aquellos sin la firma del médico tratante, el sello oficial del hospital o una fotografía sellada de los solicitantes son inválidos. Por favor seleccione el momento apropiado para tomar el examen médico, debido a la validez de 6 meses de los resultados médicos; 10.
  • Los solicitantes que deseen unirse a los programas impartidos en chino deben presentar el certificado HSK. Un requisito mínimo de HSK 4 (puntaje 180 o superior) para aplicar ciencia e ingeniería o HSK5 (puntaje 180 o superior) para aplicar artes liberales.
  • Los materiales de solicitud no serán devueltos independientemente del resultado de la solicitud.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar