Australia: Beca Pregrado en Diversas Áreas Southern Cross University

Australia: Beca Pregrado en Diversas Áreas  Southern Cross University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Southern Cross University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 13/07/2018
Cantidad de Becas: 2
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Southern Cross University, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales con honores. El Centro de Biogeoquímica Costera, en asociación con Southern Cross Plant Science, está ofreciendo la Beca Waste to Profit para el año 2018.

Southern Cross University, es una universidad pública australiana, con campus en Lismore y Coffs Harbour en el norte de Nueva Gales del Sur, y en el extremo sur de Gold Coast en Queensland.

La materia de estudio es: Emprender proyectos que contemplen la transformación de desechos en ganancias.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 5.000 por año para 1 año.
  • También se ofrecen dos pagos de $ 2.500 cada uno primero después de la fecha del Censo en la Sesión Dos 2018 y el pago final después de la fecha del censo de la Sesión Uno 2019.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un promedio de calificación de crédito (o equivalente para los estudiantes que completaron sus estudios de pregrado en otro lugar), preferentemente incluyendo una Distinción para el Proyecto Integrado.
  • Los estudiantes que pueden demostrar un rendimiento mejorado y un historial académico o que tienen experiencia profesional en el área específica de investigación también pueden ser elegibles, sujeto a la aprobación del Director de la escuela.
  • Deberá demostrar que su nivel de inglés está en un nivel lo suficientemente alto como para tener éxito en sus estudios.
  • Decida qué área de interés le gustaría estudiar y luego descubra qué miembros del personal académico pueden estar calificados para supervisarlo. También vea los proyectos disponibles de Honores.
  • Deben realizar la aplicación online.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar