Reino Unido: Beca Maestría en Ingeniería Universidad de Sussex

Reino Unido: Beca Maestría en Ingeniería  Universidad de Sussex
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Sussex
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/07/2018
Fecha de Inicio: 01/09/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Sussex, Ofrece Beca Maestría en Ingeniería, para estudiantes de todo el mundo. Estas becas son para un estudiante sobresaliente para el año que comenzará en 2018-2019.

La Universidad de Sussex, es una universidad pública de investigación en Falmer, Sussex, Inglaterra. Su campus está ubicado en el Parque Nacional South Downs y se encuentra a poca distancia de Central Brighton.

Las maestrías se ofrecen son: Maestría en Ingeniería Mecánica Avanzada; Máster digital de procesamiento de imágenes y señales; Maestría en Administración de Negocios de Ingeniería; Robótica y Sistemas Autónomos MSc; Comunicaciones móviles 5G y sistemas embebidos inteligentes MSc.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir £ 10.000. Esto se otorga como una reducción de la matrícula con cualquier resto pagado como mantenimiento.

Requisito(s):

  • El estudiante debe haber aceptado un puesto de tiempo completo en una de
  • Requisitos del idioma inglés: si el inglés no es su primer idioma, deberá demostrar que su nivel de inglés está en un nivel lo suficientemente alto como para tener éxito en sus estudios.
  • Se espera que el candidato elegido demuestre una experiencia sustancial de liderazgo y planes futuros convincentes relacionados con su campo de estudio elegido. Además, deberían poder proporcionar una excelente relación de sus intereses intelectuales y tener excelentes calificaciones hasta la fecha.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar