Reino Unido: Beca Pregrado en Economía y Finanzas Universidad Queen Mary

Reino Unido: Beca Pregrado en Economía y Finanzas Universidad Queen Mary
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad Queen Mary
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 28/12/2018
Cantidad de Becas: 5
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Queen Mary de Londres, Ofrece Beca Pregrado en Economía y Finanzas, para estudiantes de todo el mundo. La Universidad Queen Mary de Londres, es una universidad pública de investigación en Londres, Inglaterra, y una universidad constituyente de la Universidad federal de Londres. Se remonta a la fundación del London Hospital Medical College en 1785.

Las materias de estudio son: Campo de la Economía BSc (L100) Economía BSc con Año en el Exterior (L10Y) Economía y Finanzas BSC (LN13) Economía BSC y Finanzas con Año en el Extranjero (LN3Y) Economía BSC y Finanzas con Año en la Industria (L1N3 ) Economía BSc y Finanzas Internacionales (L13N) Economía BSc y Finanzas Internacionales con Year Abroad.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir £ 5.000 en el primer año de estudio.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Las becas se otorgarán a medida que las solicitudes lleguen en base a la excelencia académica (los solicitantes generalmente necesitarán calificaciones pronosticadas de al menos A * AA en A-levels, IB 38 puntos o su equivalente para ser considerados para un premio).
  • El candidato debe tener un muy buen dominio del idioma inglés. Por lo tanto, la aplicación debe escribirse en inglés.
  • Todas las solicitudes para cursos de licenciatura en la Universidad Queen Mary de Londres, incluidas las de estudiantes maduros y estudiantes internacionales, deben hacerse a través del Servicio de Admisiones de Universidades y Colegios (UCAS).
  • Para obtener más información, revise el siguiente enlace: http://www.econ.qmul.ac.uk/undergraduate/funding-and-scholarships/#form
  • Tenga en cuenta que las becas escolares están sujetas a los Términos y condiciones generales de la universidad, así como a las condiciones del curso / Escuela / Facultad o al esquema de los criterios.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar