Reino Unido: Beca Doctorado en Psicología Queen's University Belfast

Reino Unido: Beca Doctorado en Psicología  Queen's University Belfast
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Queen's University Belfast
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 13/07/2018
Fecha de Inicio: 01/10/2018
Duración: 3 años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Queen's University Belfast, Ofrece Beca Doctorado en Psicología, para estudiantes internacionales. Queen's, se compromete a recibir estudiantes de todo el mundo y ayudarlos a alcanzar sus ambiciones. La Queen's University Belfast es hoy un centro internacional de investigación y educación y una parte importante del tejido de Irlanda del Norte.

La Queen's University, continuará aceptando los exámenes académicos IELTS (ambos SELT y no SELT) y TOEFL basados ​​en Internet para la admisión directa a programas de pregrado y postgrado, si se toman en los últimos dos años.

Las materias de estudio son: proyecto, medir la capacidad de los niños para experimentar la emoción del alivio es poco conocida. Este proyecto de doctorado tendrá como objetivo determinar: (1) cuando la capacidad de experimentar el alivio se desarrolla durante la infancia; (2) cómo el desarrollo de la capacidad de experimentar el alivio se relaciona con los desarrollos en las habilidades de los niños para pensar en el tiempo; y (3) si la capacidad emergente de experimentar alivio juega un papel en la toma de decisiones de los niños.

El proyecto se basará en la Escuela de Psicología de Queen's University Belfast, y será supervisado por la Profesora Teresa McCormack y el Dr. Aidan Feeney. El candidato seleccionado formará parte de un proyecto interdisciplinario más amplio sobre socorro, financiado por Leverhulme Trust, en el que participarán Queen's University Belfast y las universidades de Warwick y Birmingham.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir y es financiada por el Fideicomiso de Leverhulme por tres años y el candidato seleccionado recibirá honorarios más una ayuda de mantenimiento anual de £ 14.777.
  • Los solicitantes extranjeros deberán cubrir la diferencia anual entre el hogar / UE y las tasas de matrícula en el extranjero.
  • Los honores mínimos de segunda clase del Reino Unido (o equivalente internacional) en psicología. Se requiere evidencia de un puntaje IELTS (obtenido en los últimos 2 años) de 7.0, con no menos de 6.5 en cualquier componente, o una calificación equivalente aceptable para la Universidad

Requisito(s):

  • Las universidades tienen la discreción de elegir los métodos mediante los cuales evalúan la competencia del idioma inglés de los estudiantes. Queen's University continuará aceptando los exámenes académicos IELTS (ambos SELT y no SELT) y TOEFL basados ​​en Internet para admisión directa a programas de pregrado y postgrado, si se toman en los últimos dos años.
  • El solicitante debe comunicarse con el supervisor del proyecto antes de enviar una solicitud.
  • Queen's usa un sistema de aplicación en línea. Los detalles completos de esto se pueden encontrar en la aplicación de las páginas de Queen.
  • Para cualquier información adicional puede contactar a: Dr. Aidan Feeney [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar