Israel: Beca Postdoctorado en Ciencias del Cerebro Universidad Hebrea de Jerusalén

Israel: Beca  Postdoctorado en Ciencias del Cerebro Universidad Hebrea de Jerusalén
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Israel
Oferente: Universidad Hebrea de Jerusalén
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad Hebrea de Jerusalén y El Centro Edmond y Lily Safra, Ofrecen Beca Postdoctorado en Ciencias del Cerebro, para estudiantes internacionales. El objetivo de ELSC, es desarrollar nuevos conocimientos sobre los mecanismos subyacentes a la función cerebral normal y la disfunción cerebral.

La Universidad Hebrea de Jerusalén, ha lanzado el nuevo Centro de Ciencias del Cerebro de Edmond y Lily Safra, que aspira a revolucionar la investigación actual en neurociencia. El Centro reunirá a un poderoso equipo interdisciplinario de científicos de primer nivel para explorar las relaciones entre la función genética, los circuitos neuronales cerebrales y el comportamiento.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir el pago máximo por mes, por dos años.
  • Una beca postdoctoral no comenzará más de cinco años después de la aprobación de la tesis doctoral del candidato.
  • Nivel 4 (Hasta 2 años desde el grado de Doctorado) NIS 9.908, 25
  • Nivel 5 (2 años y más de Doctorado) NIS 10.449,25
  • Las ayudas pagadas a los becarios postdoctorado son considerados por las Autoridades en Israel como subvenciones y están exentos de impuestos en Israel.

Requisito(s):

  • Tenga en cuenta que los becarios internacionales deben obtener una visa de estudiante A2 antes de tomar la beca en la Universidad Hebrea. Para asistencia en este asunto, contáctese con brain-at-elsc.huji.ac.il.
  • Todos los derechos intelectuales pertenecientes a cualquier invención desarrollada por un Fellow como resultado de o en el curso de su trabajo de investigación en la Universidad Hebrea y / o como resultado del uso de laboratorios o propiedad de la Universidad, deberán pertenecer por completo a la Universidad. El Compañero tendrá derecho a las regalías derivadas del registro de patentes de cualquier invención de este tipo, según lo prescrito en los Reglamentos de la Universidad.
  • Los solicitantes deben cumplir los siguientes criterios:
  • El candidato exitoso demostrará un registro de excelencia en su campo. Se espera que los solicitantes trabajen estrechamente con otros equipos de investigación y desarrollen una sólida base teórica y computacional en su área de investigación. Se hará especial hincapié en la investigación interdisciplinaria que utiliza métodos moleculares, ópticos y electrofisiológicos para manipular redes neuronales que están directamente relacionadas con comportamientos específicos.
  • Los estudiantes en una institución acreditada de educación superior cuyos estudios de doctorado y proyectos posdoctorales se encuentran en el campo de Ciencias del cerebro.
  • Los solicitantes cuyo doctorado se haya presentado en el año actual de la solicitud o serán aprobados para el año siguiente.
  • Los solicitantes potenciales deben tener un host de los PI del ELSC
  • Los candidatos cuyo primer idioma no es inglés generalmente se les exigen proporcionar evidencia de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.
  • El modo de aplicación es en línea.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar