Estados Unidos: Beca Licenciatura, Maestría y Doctorado en Diversas Áreas Colorado State University OEA

Estados Unidos: Beca Licenciatura, Maestría y Doctorado  en Diversas Áreas Colorado State University OEA
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Limite de Postulación: 01/10/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Uruguay Venezuela

Descripción:

Colorado State University, Ofrece Beca Licenciatura, Maestría y Doctorado  en Diversas Áreas, para estudiantes de las Américas.  Colorado State University (CSU),  es una universidad pública de investigación ubicada en Fort Collins, en el estado estadounidense de Colorado. La universidad es la universidad de concesión de tierras del estado y la universidad insignia del sistema de la Universidad Estatal de Colorado.

Esta oportunidad de beca está abierta a nuevos solicitantes, así como a estudiantes actuales de CSU que provienen de un estado miembro de la OEA y no de un beneficiario de la beca de la OEA-CSU.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir un tercio de la matrícula.
  • Las becas cubren USD $ 1.350 para gastos de subsistencia por única vez a los mejores candidatos.
  • También se excluyen a las tarifas de admisión.

Requisito(s):

  • Ser ciudadano y / o residente legal permanente de cualquier estado miembro de la OEA, excepto los Estados Unidos.
  • Los solicitantes deben completar el  formulario requerido a través del siguiente enlace: http://www.oas.org/en/scholarships/PAEC/2018/NOTA-SOLICITUD-DGCIN-
  • TODOS los documentos requeridos deben combinarse en un (1) único archivo PDF (no más de 5 MB). Si el archivo es más grande que 5MB, no podrá completar el formulario en línea. El sistema de aplicación no permite la carga de más de un documento. No incluya ningún documento adicional además de los indicados.
  • Presentar una solicitud de beca completa con todos los documentos de respaldo necesarios, los cuales son:
  • Identificación emitida por el gobierno: escanee una foto de la página del pasaporte que contiene el nombre completo, la fecha de nacimiento y el país de ciudadanía del solicitante.
  • Carta de admisión incondicional de Colorado State University.
  • Copia de la transcripción de la escuela secundaria o la transcripción de la licenciatura. Las transcripciones deben ser traducidas por un traductor jurado;  si el inglés no es el idioma original de la transcripción.
  • Copia del certificado de la escuela secundaria o diploma de licenciatura o carta de inscripción de la institución actual.
  • Dos (2) cartas de recomendación: una de las cartas de recomendación debe ser proporcionada por un profesor universitario y la otra debe ser proporcionada por un ó el empleador más reciente que incluye: el membrete de la Universidad / Institución, el puesto del Profesor / Empleador dentro de la Universidad/Institución, fecha y firma.
  • Los solicitantes sin experiencia laboral pueden sustituir la carta de recomendación del empleador con una carta de recomendación de un segundo profesor.
  • Las cartas de recomendación proporcionadas para la consideración de admisión a la Universidad se pueden utilizar para la consideración de becas. Sin embargo, si elige proporcionar nuevas cartas de recomendación directamente a la OEA, las cartas deben dirigirse a los Programas de Becas , Capacitación de la OEA, Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo.
  • Los solicitantes deben escribir e incluir dos ensayos en el formulario de solicitud de beca. Los ensayos deben escribirse en inglés. Cada ensayo debe  tener un mínimo de 800 caracteres (no palabras) y un máximo de 2900 caracteres, incluidos espacios. Ensayo 1: Describa cómo adquirir este título académico tendrá un impacto directo y mejorará sus habilidades profesionales en su puesto de trabajo actual o carrera futura. Ensayo 2: Explica cómo pretendes aplicar el conocimiento y la experiencia adquiridos en el campo específico de estudio que seguirás para el desarrollo de su país o región.
  • Currículum vitae - en inglés y no se requiere un formato específico. No incluya copias de diplomas, certificados o premios; solo incluir texto
  • Prueba de dominio del idioma inglés, si corresponde. Los solicitantes cuyo idioma materno no es el inglés deberán presentar uno de los siguientes documentos como prueba de dominio del inglés  competencia:
  • Una copia de una transcripción oficial que verifica la finalización de estudios en una universidad o universidad de habla inglesa en los últimos cinco años; una prueba de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) con un puntaje de 570 o más para la prueba en papel, 230 para la prueba de computadora, o una calificación TOEFL (IBT) basada en Internet de al menos 79,  IELTS 6.5, o el equivalente.
  • Comprobante de fondos adicionales: prueba de que tiene fondos suficientes para cubrir el resto de la matrícula y los honorarios y otros costos no cubiertos por la beca.
  • Las preguntas sobre esta oportunidad de beca deben enviarse a [email protected]  con la asignatura "Programa de Becas OAS-CSU".


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar