Australia: Beca Pregrado en Administración de Hostelería ICHM

Australia: Beca Pregrado en Administración de Hostelería  ICHM
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: ICHM
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 12/10/2018
Fecha de Inicio: 03/01/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Colegio Internacional de Administración Hotelera (ICHM), Ofrece Beca  Pregrado en Administración de Hostelería, para estudiantes internacionales, para el año académico 2018-2019. El Colegio Internacional de Administración Hotelera (ICHM),  es una de las escuelas de administración de empresas hoteleras líderes en el mundo, y ha estado trabajando en cooperación con las calificaciones de la Asociación Suiza de Hoteles de fama mundial desde 1992.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir   A $ 22.500 que se pagará de la siguiente manera: Primer año  A $ 7.500, segundo  año  A $ 7.500  y Tercer año A $ 7.500
  • También se ofrece la beca  ICHM New Zealand, cuyo  valor asciende a NZ $ 24.000 que se pagará de la siguiente manera: Primer año  NZ $ 8.000; segundo año NZ $ 8.000  y tercer  Año  NZ $ 8.000.
  • Las becas ICHM International Student On-Shore Scholarship: El valor de cada beca es de $ 22.500 que se pagará de la siguiente manera: Primer año A $ 7.500, segundo año  A $ 7.500  y tercer año  A $ 7.500.

Requisito(s):

  • Los estudiantes internacionales que asisten a la escuela en Australia que completarán un mínimo de los últimos dos años de sus estudios de secundaria en Australia.    
  • Pasaportes de Nueva Zelanda no residentes.
  • Los estudiantes cuya lengua materna no es el inglés, deberá presentar evidencia de su dominio del inglés junto con su solicitud.
  • Deben llenar el formulario de solicitud en línea e  incluir  todos los documentos adjuntos relevantes, por ejemplo, expedientes académicos).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar