Australia: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad de Sydney

Australia: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad de Sydney
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Sydney
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 05/08/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Sydney, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales, en el año académico 2018-2019. Estas Becas son denominadas Lendlease Bradfield. La Universidad de Sydney, es una universidad de investigación pública australiana en Sydney, Australia. Fundada en 1850, fue la primera universidad de Australia y es considerada una de las principales universidades del mundo.

Las materias de estudio son: Artes y Ciencias Sociales, Facultad de Ingeniería y Tecnologías de la Información, Escuela de Arquitectura, Diseño y Planificación de Sídney y Escuela de Negocios de la Universidad de Sídney.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 10.000 por año y es sostenible para la duración de tiempo completo del programa de pregrado del beneficiario, incluidos los programas de grado combinados.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben realizar estudios en una de las facultades / escuelas universitarias mencionadas anteriormente e interesados ​​en cuestiones relacionadas con el urbanismo, que incluyen, entre otros, desarrollo urbano, planificación urbana, diseño urbano, financiación de proyectos, gestión e ingeniería de proyectos y / o instalaciones.
  • Los estudiantes también deben tener una Marca Anual Ponderada (WAM) de 65. SAM para estudiantes de primer año, a tiempo completo.
  • Los solicitantes no pueden haber estudiado más de 96 puntos de crédito en su programa de grado (incluidos los programas combinados de grado).
  • El candidato debe tener un muy buen dominio del idioma inglés. Por lo tanto, la aplicación debe escribirse en inglés.
  • Deben realizar la aplicación en línea.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar