España: Beca Maestría en Diseño e Innovación IED

España: Beca Maestría  en Diseño e Innovación IED
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Instituto Europeo di Design
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 12/07/2018
Cantidad de Becas: 2
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Instituto Europeo di Design, Ofrece Beca Maestría en Diseño e Innovación, para estudiantes internacionales en el año 2018-2019. Los Programas van dirigidos a mentes creativas de todo el mundo que buscan el conocimiento y las habilidades que les permitirán convertirse en los protagonistas del cambio.

Durante más de cincuenta años, el Instituto Europeo di Design ha estado operando en los campos de la educación y la investigación en las disciplinas del diseño, la moda, la comunicación visual y la gestión. Hoy, el IED es una red internacional en constante expansión que emite diplomas académicos de primer nivel y organiza cursos de tres años, cursos de maestría, desarrollo profesional continuo y cursos de capacitación avanzada.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir el 50% de la tarifa total del curso, es decir un monto de € 10.000.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Programas dirigidos a mentes creativas de todo el mundo que buscan el conocimiento y las habilidades que les permitirán convertirse en los protagonistas del cambio. A través de conferencias, seminarios, talleres, viajes y proyectos en colaboración con empresas, vivirás un año inolvidable lleno de experiencias relacionadas con el diseño y la innovación.
  • Es importante que los estudiantes tengan un nivel promedio de inglés hablado y escrito para el seguimiento adecuado de las clases. Hay algunas actividades, estudios de casos o conferencias en español con traducción simultánea.
  • Deben realizar su solicitud vía online y adjuntar todos los documentos, los cuales deben enviarse en inglés.
  • Los ganadores serán publicados en www.mastersofdesignandinnovation.com/news


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar