Nueva Zelanda: Beca Doctorado en Diversas Áreas Universidad Tecnológica de Auckland

Nueva Zelanda: Beca Doctorado en Diversas Áreas Universidad Tecnológica de Auckland
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Universidad Tecnológica de Auckland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 12/12/2018
Duración: 3 años
Cantidad de Becas: 2
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Tecnológica de Auckland,  Ofrece Becas Doctorado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas denominadas  Colab PhD / MPhil Fees, tienen como objetivo alentar a los investigadores, estudiantes y partes interesadas a imaginar, construir, articular y navegar en entornos sociales, económicos, tecnológicos y profesionales que cambian rápidamente.

La Universidad de Tecnología de Auckland, es una universidad en Nueva Zelanda, formada el 1 de enero de 2000 cuando se le otorgó la condición de universidad a una antigua escuela técnica. Colab,  es el colaborador de Diseño y Tecnologías Creativas de la Universidad Tecnológica de Auckland (AUT), Nueva Zelanda.

Para apoyar la investigación interdisciplinaria, innovadora que refleja las futuras aspiraciones centradas de Colab en áreas como juegos, emprendimiento, materiales inteligentes, tecnología portátil, fabricación y educación cívica digital, Colab ofrecerá becas de honorarios para el programa de doctorado y becas de honorarios equivalentes nacionales para el programa MPhil.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir los honorarios completos, para realizar eficazmente el doctorado.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de ingreso para el programa de doctorado o MPhil en AUT. 
  • Las becas están disponibles por mérito a ciudadanos de Nueva Zelanda, residentes permanentes y estudiantes internacionales.
  • Se dará preferencia a las propuestas en áreas de compromiso interdisciplinario relacionadas con los objetivos de Colab y el enfoque de investigación.
  • El candidato debe tener un muy buen dominio del idioma inglés. Por lo tanto, la aplicación debe escribirse en inglés.
  • El solicitante debe enviar la solicitud vía online antes de la fecha de cierre y  adjuntar los siguientes  documentos:
  • Copias de las transcripciones de cualquier estudio realizado en una institución que no sea AUT
  • Una copia de la Propuesta de investigación (PGR1 o PGR2) que se presentará como un componente de la solicitud de admisión.
  • Se dará preferencia a los solicitantes que puedan dedicar tiempo completo a su investigación, ya que es más probable que contribuyan más a la cultura de investigación de Colab.
  • Los destinatarios deben presentar los seis informes mensuales para el programa de grado de investigación en AUT durante el período de duración del premio y para el cambio de doctorado de registro provisional a completo dentro del marco de tiempo descrito en el Manual de postgrado.
  • Para información adicional pueden enviar correo electrónico a: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar