Alemania: Beca Maestría en Administración Escuela Europea de Tecnología de la Gestión

Alemania: Beca Maestría en  Administración Escuela Europea de Tecnología de la Gestión
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Escuela Europea de Tecnología de la Gestión
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2018
Fecha de Inicio: 01/09/2018
Cantidad de Becas: 5
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela Europea de Tecnología de la Gestión, Beca Maestría en Administración, para estudiantes internacionales. Estas becas denominadas Kofi Annan Business School Foundation, tienen el objetivo de la hacer contribuciones significativas a los países menos desarrollados (PMA) y los países en desarrollo sin litoral (PDSL); fortalecer la conciencia de la responsabilidad en el liderazgo en los países desarrollados.

ESMT, Berlin fue fundada por 25 empresas e instituciones líderes a nivel mundial. La escuela de negocios internacional ofrece un MBA a tiempo completo, un MBA ejecutivo, una maestría en administración, así como también programas de inscripción abierta y educación ejecutiva personalizada. ESMT se enfoca en tres temas principales: liderazgo, innovación y análisis. La facultad de ESMT publica en las principales revistas académicas.

Paquete Ofrecido:

  • Los becarios recibirán una beca de matrícula completa de € 25.000 para estudiantes de MIM.
  • Las becas de maestría ofrecen € 43.500 más una compensación justa por los costos de viaje y alojamiento y tarifas relacionadas con el programa.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben ser residentes en uno de los países menos adelantados.
  • Las estudiantes de becas Kofi Annan se aceptan y otorgan de forma continua durante el ciclo de solicitud.
  • Los solicitantes de MIM deben tener una licenciatura en cualquier disciplina con excelentes calificaciones, menos de 18 meses de experiencia laboral y habilidades competentes en inglés. En ciertos casos, se puede solicitar una puntuación de GMAT o GRE.
  • Los candidatos de MBA deben tener un título de licenciatura de cualquier tipo, un mínimo de tres años de experiencia profesional, un puntaje GMAT o GRE y habilidades competentes de inglés.
  • Todos los solicitantes deben estar dispuestos a contribuir a la construcción de la economía y la sociedad del país de origen con ímpetu emprendedor.
  • El puntaje GMAT promedio es 640. El código GMAT MBA de ESMT es H4D-SJ-46 o simplemente busca el ESMT por su nombre. También aceptamos puntajes GRE, y nuestro código de Institución Designada (DI) es 7768.
  • Puntajes TOEFL (mínimo 95), puntaje PTE (mínimo 64), puntaje IELTS (mínimo 7) u otro examen de aptitud. El código de institución ESMT TOEFL es 8707.
  • Deben realizar su solicitud en línea y llenar el formulario.
  • Para obtener más información, puede descargar la hoja informativa PDF: iconkofi_annan_fellowship.pdf o ponerse en contacto con la Oficina de Admisiones.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar