Nueva Zelanda: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad de Otago

Nueva Zelanda: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad de Otago
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Universidad de Otago
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/03/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Otago, Ofrece Beca  Pregrado en Diversas Áreas, paraestudiantes internacionalesy sondenominadas New Frontiers. La Universidad de Otago es una universidad colegiada ubicada en Dunedin, Otago, Nueva Zelanda. Tiene un puntaje alto en calidad de investigación promedio, y en 2006 fue el segundo en Nueva Zelanda solo en la Universidad de Auckland en el número de investigadores académicos con calificación A que emplea.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir entre $ 2.500 y $ 5.000 (depende del nivel de rendimiento académico en la escuela).
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben  tener los siguientes puntajes.1.1 o 1.2 y 1.3. Aquellos que encajan dentro de 1.4 no son elegibles.
  • Los estudiantes internacionales que hayan completado una calificación internacionalmente reconocida en una escuela secundaria en el extranjero, como A Levels, International Baccalaureate o ATAR, y hayan obtenido excelentes calificaciones pueden ser invitados a postularse.
  • Quienes hayan completado el año 12 y hayan completado o estén en el proceso de completar el año 13 en una escuela de Nueva Zelanda (o para estudiantes internacionales un curso de nivel básico equivalente en una institución terciaria de Nueva Zelanda).
  • Tienen la intención de inscribirse o se han inscrito por primera vez para un estudio de licenciatura de tiempo completo en la Universidad de Otago.
  • Aquellos que han estudiado más de 0.4 EFT en cualquier universidad o institución terciaria a nivel de grado o superior normalmente no son elegibles.
  • Además de los criterios de elegibilidad anteriores, aquellos que tengan la intención de comenzar el estudio en programas como Primer año de Ciencias de la salud o el año intermedio de títulos profesionales que no se ofrecen en la Universidad de Otago (por ejemplo, Ingeniería) no son elegibles para esta beca.
  • Deben contar con los siguientes puntajes en el idioma inglés: IELTS de 6.5 o equivalente (si el inglés no es su primer idioma).
  • Todas las solicitudes de Becas de ingreso se realizan a través de eVision, el sistema de administración de estudiantes de la Universidad. Para solicitar una beca, se le pedirá que atraviese las primeras etapas de inscripción en la Universidad de Otago para acceder a la solicitud en línea de Becas de ingreso.
  • Para obtener más información sobre el proceso de solicitud, así como instrucciones paso a paso, visite la solicitud de una página web de becas de entrada.
  • Antes de pasar por el proceso de solicitud, es importante asegurarse de que esté preparado adecuadamente para comenzar la aplicación. Lo que necesitará para prepararse para su solicitud se encuentra en la página web de preparación de la solicitud de beca.
  • Para obtener más información sobre las becas  pueden enviar correo electrónico: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar