Irlanda: Beca Maestría y Doctorado en Diversas Áreas SFI Centers for Research

Irlanda: Beca Maestría y Doctorado en Diversas Áreas SFI Centers for Research
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: SFI Centers for Research
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/09/2018
Cantidad de Becas: 30
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

SFI Centers for Research Training, Beca Maestría y Doctorado en Diversas Áreas, para estudiantes de internacionales. Estas becas son para estudiantes que necesiten fondos para la capacitación de estudiantes de maestría e investigación en áreas de necesidades con habilidades identificadas.

El alcance de esta área temática abarca el desarrollo de tecnologías de información y comunicaciones (TIC) innovadoras basadas en software y hardware, así como la difusión de las TIC como tecnología habilitadora clave en otras áreas de aplicación de la ciencia y la tecnología.

Sobre la base de la excelencia en la investigación, el propósito de los Centros será proporcionar cohortes de líderes de investigación académicamente sobresalientes en el futuro con las habilidades y el conocimiento necesarios para abordar los desafíos de un entorno laboral en constante cambio.

Science Foundation Ireland (SFI), es la base nacional para la inversión en investigación científica y de ingeniería. Science Foundation Ireland financia investigaciones en las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) que promueve y ayuda al desarrollo y la competitividad de la industria, la empresa y el empleo en Irlanda.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir el 80% de las matrículas y el estudiante debe pagar el 20%.
  • Estas becas cubren aproximadamente a 120 estudiantes a lo largo de su vida, con un ingreso cada año de aproximadamente 30 estudiantes.

Requisito(s):

  • Las solicitudes para el programa estarán dirigidas por grupos de investigadores académicos que representan una masa crítica de expertos reconocidos internacionalmente en un área con acceso a infraestructura de vanguardia. Los solicitantes deben comprometerse estrechamente con los socios empresariales en el diseño y la implementación de un programa innovador de capacitación que será relevante para las necesidades de la fuerza de trabajo del futuro. Los centros pueden asociarse con empresas irlandesas e internacionales (PYME y multinacionales). No es necesario que el socio tenga una base operativa en Irlanda.
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés generalmente se les exigen proporcionar evidencia de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.
  • Deben enviar sus solicitudes vía online a Science Foundation Ireland y se evalúan mediante una revisión internacional por pares.
  • Para más información pueden contactar a: Centro SFI para Entrenamiento de investigación, contáctese con Darragh O'Neill correo electrónico [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar