Reino Unido: Beca Pregrado en Arquitectura Universidad de Cambridge

Reino Unido: Beca Pregrado en  Arquitectura Universidad de Cambridge
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Cambridge
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/07/2018
Fecha de Inicio: 12/10/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Cambridge, Ofrece Beca Pregrado en Arquitectura, para estudiantes internacionales. Estas Becas de Diseño en Arquitectura son, a tiempo fijo o tiempo parcial y pueden ser renovables anualmente, en ciertas circunstancias. La Universidad de Cambridge, es una de las universidades más antiguas del mundo y centros académicos líderes. Está formado por más de 150 departamentos, facultades, escuelas y otras instituciones.

Cambridge también tiene 31 universidades que son instituciones independientes, cada una con su propia propiedad e ingresos. Los Colegios designan a su propio personal en sus propios términos y condiciones y son responsables de seleccionar a los estudiantes, de acuerdo con las regulaciones de la Universidad. La enseñanza de los estudiantes se comparte entre los Colegios y los departamentos de la Universidad. Los títulos son otorgados por la Universidad.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir desde £ 29.799 hasta £ 38.833 a valor prorrateado.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben tener:
  • Buen grado o equivalente en Arquitectura, Ingeniería o una disciplina afín, con exención de la Parte I del Real Instituto de Arquitectos Británicos (RIBA) o exámenes equivalentes;.
  • Diploma de postgrado, Maestría, Maestría, MPhil o calificación equivalente con exención de la Parte II de los exámenes RIBA y haber completado todas las calificaciones profesionales.
  • Ser un arquitecto calificado y registrado y con experiencia actual como arquitecto basado en práctica.
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés generalmente se les exigen proporcionar evidencia de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.
  • Deben realizar su aplicación online y hacer clic en el botón "Aplicar". Esto lo dirigirá al Sistema de Reclutamiento Web de la Universidad, donde tendrá que registrar una cuenta (si aún no lo ha hecho) e iniciar sesión antes de completar el formulario de solicitud en línea.
  • Asegúrese de cargar lo siguientes documentos:
  • Una carta de presentación con la explicación de los motivos de su solicitud y cómo sus conocimientos, habilidades y experiencia coinciden con los requisitos de la función que está solicitando (indique si desea ser considerado para cualquiera o ambas posiciones disponibles).
  • Un Curriculum Vitae (máximo 30 páginas).
  • Debe incluir detalles completos de calificaciones educativas y experiencia profesional.
  • Una lista de publicaciones (si corresponde) y los nombres, direcciones y detalles completos de contacto de 2 árbitros (que pueden ser contactados por referencia previa a las entrevistas).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar