Bélgica: Beca Doctorado en Ingeniería Vrije Universiteit Brussel

Bélgica: Beca Doctorado en Ingeniería  Vrije Universiteit Brussel
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Bélgica
Oferente: Vrije Universiteit Brussel
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 04/09/2018
Fecha de Inicio: 01/10/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Vrije Universiteit Brussel, Ofrece Beca Doctorado en Ingeniería, para estudiantes internacionales. Estas becas Doctorado son en la Facultad de Ingeniería en Electrónica e Informática. La Vrije Universiteit Brussel, es una universidad de orientación internacional en Bruselas, el corazón de Europa. Al ofrecer investigación de alta calidad y educación personalizada, VUB desea hacer una contribución activa y comprometida a una sociedad mejor. Esa es nuestra misión.

La Universidad es autónoma y está dirigida democráticamente. Esto significa garantizar el ejercicio de las libertades fundamentales dentro de la Universidad, así como el derecho de la Comunidad Universitaria a participar en el proceso de toma de decisiones y el escrutinio de la política de la Universidad.

El candidato combinará estas tareas con PhD en uno de las siguientes áreas: Redes de sensores; Diseño de seguridad para Internet de las cosas; Aspectos de hardware de dispositivos integrados inteligentes; Embedded AI y visión incrustada. El tema de investigación se elegirá respetando el interés y los antecedentes del candidato.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir empleo en la Vrije Universiteit Brussel, sus días se emplearán en un entorno dinámico, diverso y multilingüe. Nuestros dos campus se encuentran en verdes oasis en las afueras del centro de la capital de Flandes, Bélgica y Europa. Este centro, con todas sus oportunidades, está a su alcance en transporte público en menos de media hora.
  • Dependiendo de su experiencia y méritos académicos, recibirá un salario en una de las escalas salariales establecidas por el gobierno.
  • También se ofrece cobertura de hospitalización y el uso gratuito del transporte público para viajar hacia y desde el trabajo son condiciones estándar de empleo. Si prefiere ir al trabajo en bicicleta, también hay una compensación disponible para eso. Ambos campus tienen amplias instalaciones deportivas que están a su disposición y una guardería se encuentra a poca distancia.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben tener Maestría en Ciencias, Ciencias Industriales o Ingeniería con una especificación relacionada con Electrónica e Informática.
  • Excelentes habilidades pedagógicas.
  • Excelentes capacidades de investigación.
  • Se espera que el candidato respalde la visión educativa de la universidad (el texto completo está disponible en el sitio web de la universidad).
  • Las candidatas se animan especialmente a postularse.
  • Se recomienda dominar el idioma holandés. Los candidatos que no son competentes en holandés deben estar preparados para mejorar su dominio del idioma holandés al nivel B2.
  • Cada primera cita depende de la realización exitosa de una sesión de enseñanza.
  • Requisitos del idioma inglés: se recomienda dominar el idioma holandés. Los candidatos que no son competentes en holandés deben estar preparados para mejorar su dominio del idioma holandés al nivel B2.
  • Las solicitudes solo se pueden enviar en línea (a través del sitio web de la Vrije Universiteit Brussel)
  • Todas las aplicaciones deben incluir al menos los siguientes archivos adjuntos:
  • Curriculum Vitae
  • Declaración concisa del motivo de la solicitud, incluida la explicación sobre el desarrollo de futuras investigaciones.
  • Para cualquier información adicional puede contactar a: Abdellah Touhafi ([email protected]) o Kris Steenhaut ([email protected])


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar