Alemania: Beca Maestría en Derecho y Economía HHL Leipzig

Alemania: Beca Maestría en Derecho y Economía  HHL Leipzig
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: HHL Leipzig
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/10/2018
Fecha de Inicio: 01/03/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

HHL Leipzig, Ofrece Beca Maestría en Derecho y Economía, para estudiantes internacionales. Estas becas son a tiempo parciales, para el año académico 2019-2019 y se denominan HHL Leipzig Graduate School of Management y se enfoca en futuros estudiantes con una formación internacional.

La familia HHL, se compone de una amplia variedad de miembros de diferentes países, que hablan varios idiomas, aportan antecedentes enriquecedores, experiencia reconocida, diversas responsabilidades y diversos enfoques. HHL no es solo la escuela de negocios de Alemania con la tradición más larga y el lugar de nacimiento de la educación de gestión moderna, sino que también recibe calificaciones excelentes por la calidad de la enseñanza, basada en clases pequeñas, alto rendimiento e intenso trabajo en equipo.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir una exención de matrícula de hasta el 25% del costo total de la matrícula para el programa de MBA a tiempo parcial.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un primer grado y presentar un alto puntaje GMAT o muy buen resultado en la prueba de admisión HHL.
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés generalmente se les exigen proporcionar evidencia de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.
  • Deben realizar su solicitud en línea y adjuntar los siguientes documentos:
  • Formulario de solicitud de MBA completo.
  • Puntaje de GMAT de al menos 600 (o en casos excepcionales, un muy buen resultado en la prueba de admisión de HHL).
  • Cuestionario de becas.
  • Prueba de necesidades financieras.
  • Para más información puede contactar a: Ansprechpartner Petra Spanka e-mail: [email protected] y https://www.hhl.de/de/service/finanzierung/


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar