Australia: Beca Maestría o Doctorado en Diversas Áreas Universidad de Melbourne

Australia: Beca Maestría o Doctorado en Diversas Áreas Universidad de Melbourne
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Melbourne
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/12/2018
Cantidad de Becas: 600
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Melbourne, Ofrece Beca Doctorado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales.  Estas son para graduados en el año académico 2018-2019, que deseen realizar  formación de investigación de postgrado en la Universidad de Melbourne. La Universidad de Melbourne,  tiene como objetivo ayudar a los estudiantes internacionales que requieren asistencia financiera con becas.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir lo siguiente:
  • Una ayuda y compensación de tasas.
  • Compensación total de la tarifa por hasta 2 años para los estudiantes que realicen un máster por título de investigación o hasta 4 años para los estudiantes que realicen un doctorado.
  • Subsidio de vida de hasta 2 años para los estudiantes que realizan un Master por título de investigación o hasta 3.5 años para los estudiantes que realizan un doctorado. El subsidio de subsistencia puede ser indexado anualmente e incluye licencia pagada por enfermedad, maternidad y paternidad limitada.
  • Los estudiantes que se muden a Melbourne desde la interestatal o desde el exterior de Australia, tendrán cobertura de salud para estudiantes extranjeros (OSHC) Membresía individual para estudiantes internacionales que requieren una visa de estudiante para estudiar en Australia.
  • Compensación total de la tarifa por hasta 2 años para los estudiantes que realicen un máster por título de investigación o hasta 4 años para los estudiantes que realicen un doctorado.

Requisito(s):

  • Todos los estudiantes nacionales a los que se les ofrezca la admisión a un máster por investigación o un título de doctorado en la Universidad de Melbourne recibirán una beca del programa de formación en investigación (compensación de honorarios).
  • Las becas de investigación de postgrado que otorgan una ayuda, así como la compensación de tarifas, se otorgan a estudiantes nacionales e internacionales en función de los méritos académicos. Los solicitantes elegibles se califican y se clasifican de acuerdo con sus logros académicos de su último título completo y su potencial de investigación en su campo de estudio. Se pueden tomar en consideración factores como la finalización de un título en el mismo nivel del curso de investigación para el que se solicita la beca, experiencia profesional relevante, publicaciones arbitradas, calificaciones médicas especializadas o composición de música original.
  • El Código de la institución TOEFL de la Universidad de Melbourne es 0974. Utilice este código para que sus resultados puedan ser informados. Algunas facultades pueden aceptar estudiantes graduados con un puntaje IELTS, TOEFL, Pearson Test of English o CAE ligeramente más bajo.
  • Los candidatos deben solicitar esta beca presentando una solicitud en línea para el grupo de becas de investigación para graduados.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar