Dinamarca: Beca Doctorado en Bioquímica y Biología Molecular The University of Southern Denmark

Dinamarca: Beca Doctorado en Bioquímica y Biología Molecular The University of Southern Denmark
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: The University of Southern Denmark
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/08/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

The University of Southern Denmark, Ofrece Beca Doctorado en Bioquímica y Biología Molecular.  El objetivo de la beca es proporcionar ayuda financiera a estudiantes internacionales. La Universidad del Sur de Dinamarca,  dio la bienvenida a los primeros estudiantes al campus de Odense en septiembre de 1966, y las cosas se han estado desarrollando a pasos agigantados desde entonces. Ahora contamos con cinco facultades con más de 32,000 estudiantes, casi el 20% de los cuales provienen del extranjero, y más de 4,000 empleados distribuidos en nuestro campus principal en Odense y en los campus regionales en Slagelse, Kolding, Esbjerg y Sønderborg. Varios estudios internacionales documentan que llevamos a cabo investigaciones de talla mundial y somos una de las cincuenta universidades jóvenes más importantes del mundo.

La Universidad desea que su personal refleje la diversidad de la sociedad y, por lo tanto, da la bienvenida a las solicitudes de todos los candidatos calificados, independientemente de sus antecedentes personales. El candidato seleccionado se inscribirá en esta universidad de acuerdo con las regulaciones de la facultad y la Orden Ministerial de Dinamarca sobre el Programa de Doctorado en las Universidades (orden de doctorado).

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen la designación de PhD Research Fellow es por tres años.
  • El empleo se detiene automáticamente al final del período. El titular de la beca no puede tener otro empleo remunerado durante el período de tres años.
  • El solicitante seleccionado será empleado de conformidad al acuerdo académico de doctorados asalariados entre el Ministerio de Finanzas y la AC (Confederación Danesa de Asociaciones Profesionales).

Requisito(s):

  • Los candidatos sobresalientes con experiencia en espectroscopía de fluorescencia y microscopía óptica tales como fluorescencia de campo amplio, microscopía confocal y superresolución, con una educación en física, biofísica, biología molecular, bioquímica, química o áreas similares. El conocimiento y la experiencia con la microscopía, la microscopía de reducción de emisiones confocales y estimuladas (STED), así como las imágenes de células vivas son una ventaja, pero también pueden adquirirse durante el empleo.
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés generalmente se les exige proporcionar evidencia de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.
  • Deben presentar la solicitud  y debe hacerse en forma de una Declaración de interés que incluya lo siguiente:
  • Una propuesta de investigación / descripción de su enfoque para el proyecto anterior (máximo una página excluyendo referencias)
  • Una carta que indique su interés específico, motivación y calificaciones para el proyecto en cuestión (máximo dos páginas) (adjúntelo en el recuadro "Formulario de solicitud")
  • CV detallado, incluida la información de contacto personal
  • Copias de diplomas, licenciatura y maestría, incluida la transcripción de notas / calificaciones
  • Al menos dos letras de referencia firmadas. Si sus árbitros desean enviar sus cartas directamente a nosotros, pídales que utilicen el correo electrónico: anc-at-sdu.dk mencionando su nombre y el título de la posición en el asunto. Y tenga en cuenta que estos también deben comunicarse con nosotros antes de la fecha límite.
  • Las solicitudes deben enviarse electrónicamente utilizando el enlace "Aplicar en línea". Los archivos adjuntos deben estar en formato Adobe PDF o Word. Cada caja solo puede contener un solo archivo de máx. 10 Mb. Le recomendamos encarecidamente que lea cómo postularse antes de presentar la solicitud.
  • Las aplicaciones incompletas y las recibidas después de la fecha límite no serán consideradas ni evaluadas. Esto también se aplica a las cartas de referencia.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar