Alemania: Beca Pregrado en Ciencias Fundación Bayer

Alemania: Beca Pregrado en Ciencias Fundación Bayer
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Fundación Bayer
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/07/2018
Cantidad de Becas: 5
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Fundación Bayer, Ofrece Beca Pregrado en Ciencias, para estudiantes de todo el mundo que quieran convertirse en Maestros en Ciencias. Estas  becas denominadas Kurt Hansen,  tienen como objetivo apoyar la formación de educadores en ciencias, ya sea en Alemania o en el extranjero.  Las áreas clave de apoyo incluyen proyectos de estudio, pasantías, cursos de verano, cursos de estudio preparatorios y complementarios y tesis. También hay asistencia disponible para proyectos destinados a mejorar la capacitación de profesores de ciencias.

La fundación pone gran énfasis en el internacionalismo, y por lo tanto otorga becas exclusivamente a estudiantes de países de habla alemana que deseen estudiar en el extranjero y solicitantes extranjeros que quieran estudiar en Alemania.

Fue en 1897 cuando Friedrich Bayer Junior,  sentó las bases de las primeras actividades de Bayer como fundación. Su papel es como un catalizador del progreso social en todos los ámbitos de la sociedad: en ciencias, en salud y nutrición, en educación y en el sector del bienestar.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir gastos varios para poder desarrollarse de manera exitosa.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser capaces de mostrar buenas o muy buenas notas finales de la escuela, así como un diploma intermedio particularmente bueno. Además, se espera un horizonte amplio y un alto nivel de motivación y compromiso personal de todos los solicitantes, ya sea en un campo social, político o cultural.
  • Deben realizar la aplicación en línea y adjuntar los siguientes documentos:
  • Carta de confirmación del instituto / universidad de acogida extranjera sobre el proyecto planificado de septiembre de 2018 a agosto de 2019
  • Una descripción del proyecto (duración de 2-12 meses) con un plan financiero dentro del cronograma de septiembre de 2018 a agosto de 2019. El proyecto puede consistir en cursos de estudio especiales, asignaciones de laboratorio, proyectos de investigación, clases de verano, pasantías, programas de maestría o doctorado. 
  • Transcripciones más recientes.
  • Cualquier documento adicional que mejoraría la aplicación.
  • Foto de la solicitud de empleo (no hay foto de su pasaporte, por favor).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar