Reino Unido: Beca Postdoctorado en Ingeniería Royal Acadamic of Engineering

Reino Unido: Beca Postdoctorado en Ingeniería Royal Acadamic of Engineering
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Royal Acadamic of Engineering
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 24/09/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Royal Acadamic of Engineering, Ofrece Beca Postdoctorado en Ingeniería, para estudiantes internacionales. Estas becas de investigación RAEng, está dirigido a destacados investigadores que obtuvieron su doctorado en los últimos cuatro años.

Las Becas de Investigación RAEng, están diseñadas para promover la excelencia en investigación en ingeniería. Proporcionan apoyo para los investigadores posdoctorales de carrera temprana y los alientan a convertirse en futuros líderes de investigación en ingeniería.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir una contribución máxima de la Academia de £ 500.000 durante el período de 5 años, al 80% del costo económico total.
  • También contamos con  £ 25.000 adicionales por año para la Beca de Investigación de Ingeniería para el Desarrollo para desarrollar colaboraciones internacionales con el fin de entregar resultados de investigación y construir caminos para impactar positivamente o contribuir al desarrollo económico o social sostenible de un país o países en el Comité de Asistencia para el Desarrollo (DAC) lista.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben ser destacados investigadores que hayan recibido su doctorado en los últimos cuatro años.
  • Deben realizar su aplicación en línea a través de: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar