Australia: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad Adelaida

Australia: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad Adelaida
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Adelaida
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 28/10/2018
Cantidad de Becas: 60
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad Adelaida, Ofrece Beca Pregrado Diversas Áreas; para estudiantes internacionales. Estas becas son para estudiantes que deseen emprender un proyecto de investigación de seis semanas en la Universidad de Adelaida durante las vacaciones de verano 2018-19.

El objetivo de la Beca,  es fomentar el interés en la investigación por parte de estudiantes elegibles que de otra manera no hubieran considerado una carrera que requiera un Título de Honor o un Título Superior por Investigación.

La Universidad de Adelaida,  es una de las universidades más prestigiosas de Australia y es reconocida internacionalmente por su excelencia en educación e investigación.
Descripción de la beca:

Las materias de estudio son las siguientes escuelas: Petróleo, Ingeniería Química – proyectos, Ingeniería Civil, Ambiental y Minero – proyectos, Escuela de Informática; Ingeniería Eléctrica y Electrónica; Ciencias Matemáticas; Ingeniería Mecánica – proyectos; Modelo matemático TRC.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir  $ 1. 200, pagado a $ 400 por quincena durante el período de seis semanas del proyecto de investigación.
  • Los pagos de impuestos generalmente no se deducen de estos pagos. Los destinatarios de la beca son responsables de buscar el asesoramiento de la Oficina de Impuestos de Australia con respecto al estado de la beca con respecto a los impuestos.

Requisito(s):

  • Los estudiantes que hayan completado al menos dos años (48 unidades) de su programa de pregrado, en un nivel aceptable estándar para la admisión a un programa de Honores, serán considerados en primera instancia.
  • Los candidatos deben asegurarse de que haya un proyecto de investigación apropiado dentro de su escuela.
  • En circunstancias excepcionales, se pueden considerar estudiantes que hayan completado menos de dos años de estudio.
  • Los estudiantes que reciban o esperen recibir otras becas de verano o vacaciones durante las vacaciones de verano 2018-2019 (por ejemplo, becas de verano de National Heart Foundation, becas Council Cancer Vacation) no son elegibles para las Becas de investigación de verano de Adelaide a menos que la otra beca es para un proyecto de investigación separado.
  • Las pruebas de idioma inglés acreditadas preferidas por la Universidad son:
  • IELTS (Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés) - Prueba Académica
  • TOEFL- basado en internet y en papel
  • Pearson Test of English- Academic
  • CAE (Cambridge English: Advanced).
  • Sin embargo, la Universidad puede aceptar otras pruebas de competencia en inglés en casos individuales.
  • La mayoría de las pruebas de idiomas y las calificaciones que cumplen con los requisitos mínimos de inglés de la Universidad tienen una validez de dos años antes de la fecha de solicitud.
  • Los estudiantes sin el nivel de inglés requerido deberán completar satisfactoriamente un programa intensivo de inglés antes de ser admitidos en la Universidad de Adelaida. La Universidad puede organizar un programa apropiado de inglés, Academic English (PEP Pathway) en Adelaide en el Centro de Idioma Inglés de la Universidad. El PEP Pathway proporciona un camino de entrada alternativo para los futuros estudiantes que han recibido ofertas a la Universidad de Adelaida con la condición de que dominen el inglés. Al completar con éxito el PEP Pathway en el nivel apropiado, los estudiantes obtienen acceso directo a la Universidad.
  • Deben realizar la solicitud online y llenar el formulario de solicitud.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar