Nueva Zelanda: Beca Pregrado o Postgrado en Humanidades y Ciencias Sociales Universidad de Massey

Nueva Zelanda: Beca Pregrado o Postgrado en Humanidades y Ciencias Sociales Universidad de Massey
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Universidad de Massey
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Massey, Ofrece Beca Pregrado o Postgrado en Humanidades y Ciencias Sociales, para estudiantes internacionales. Estas becas son a tiempo completo, en el año académico 2018-2019 y tienen como objetivo atraer a nuevos estudiantes internacionales altamente capacitados con excelencia académica demostrada para estudiar en un programa de pregrado o posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

La Universidad de Massey, ha ayudado a dar forma a las vidas y comunidades de personas en Nueva Zelanda y en todo el mundo. Su espíritu innovador, la enseñanza dirigida por la investigación y los descubrimientos de vanguardia constituyen la universidad que define a Massey Nueva Zelanda.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir NZD $ 5.000 por 120 créditos inscritos, hasta el valor total del crédito del Programa, sujeto a:
  • Programa de pregrado máximo: NZD $ 20.000 (para un programa de 4 años).
  • Programa de posgrado máximo: NZD $ 10.000 (para un programa de 2 años).

Requisito(s):

  • Los destinatarios deben ser estudiantes internacionales de pago completo, que no sean ciudadanos ni residentes permanentes de Nueva Zelanda o Australia, y que se inscriban por primera vez en un programa en la Universidad Massey.
  • Los solicitantes deben seguir pagando la tarifa completa de los estudiantes internacionales durante la duración de su estudio para poder seguir siendo elegibles para la beca.
  • El destinatario debe estar inscripto a tiempo completo (equivalente a al menos 120 créditos por año) en un programa elegible de pregrado o postgrado ofrecido por la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.
  • Los destinatarios deben estar inscritos como estudiantes "internos" (que toman cursos impartidos en modo interno o en modo bloque). Los estudiantes que se inscriban como entrega a distancia o en modo mixto (combinación de cursos internos y a distancia) no son elegibles para presentar la solicitud.
  • La continuación del pago del premio está sujeta a que el destinatario permanezca en un programa elegible y mantenga el promedio de calificaciones requerido (GPA) después del primer año y los siguientes:
  • Para estudios de pregrado: debe mantenerse un GPA de 5.0 (promedio B)
  • Para estudios de postgrado: debe mantenerse un GPA de 6.0 (promedio B +)
  • La beca está sujeta a que el destinatario cumpla con todos los requisitos de admisión del programa.
  • A los efectos de esta beca, el mérito académico se evalúa como un promedio de calificaciones de admisión determinado por la Universidad de Massey o medida equivalente, según lo determinado por la Universidad de Massey.
  • Los solicitantes que ya están inscritos en el programa de articulación de una institución asociada de la Universidad Massey y que buscan una transferencia permanente de crédito o de crédito, no son elegibles para esta beca.
  • Las solicitudes deben estar escritas en inglés y enviadas a través de nuestro formulario de solicitud en línea.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar