Alemania: Beca Doctorado en Medicina Centro de Regensburg

Alemania: Beca Doctorado en Medicina Centro de Regensburg
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Centro de Regensburg
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/08/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Centro de Regensburg, Ofrece Beca Doctorado en Medicina, para estudiantes internacionales. Estas becas para la Inmunología Intervencionista (RCI) de la Universidad de Regensburg, en la Cátedra de Gene-Immuntherapy son para Investigacion en Etapa Temprana (f / m).

El objetivo del programa EN-ACTI2NG,  es formar a estudiantes de doctorado con experiencia en el desarrollo de inmunoterapias para el cáncer nuevas y mejoradas mediadas por células T. La materia de estudio es: Mejorar los receptores inmunes específicos del tumor.

La red de formación inicial EN-ACTI 2NG (red europea de mejora de la inmunoterapia contra el cáncer mediante modificación de interacciones CAR y TCR y geometría a nanoescala), financiada por el programa de acciones H2020 Marie Odowska-Curie, emana de la evidencia clínica reciente que las células T que expresan los receptores inmunes diseñados específicamente para el tumor pueden erradicar ciertos tumores que no responden al tratamiento convencional.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece al candidato seleccionado será contratado en un contrato a tiempo completo, y se le recomienda encarecidamente que se embarque en un doctorado en su anfitrión o institución asociada.
  • El salario competitivo está de acuerdo con las escalas salariales obligatorias de la UE e incluye una generosa asignación de movilidad y, si corresponde, asignación familiar.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir los siguientes criterios:
  • Posesión o finalización del programa conducente a un título (generalmente el Master) en Ciencias Biológicas, Química, (Bio) Física, Ingeniería, Ciencias Médicas que otorgaría el acceso formal a un doctorado. Los solicitantes que aún están en el proceso de obtener el título de calificación deben incluir en su solicitud una declaración oficial del director del programa que especifique la fecha en que se otorgará el título.
  • Según lo dispuesto por la normativa de la UE, el solicitante, en el momento de la contratación por parte de la organización de acogida, estará en los primeros cuatro años (experiencia de investigación equivalente a tiempo completo) de su carrera de investigación y no ha obtenido un doctorado. También debe cumplir con la regla de movilidad: en el momento de la contratación por parte de la organización anfitriona, el investigador no debe haber residido o llevado a cabo su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en Alemania durante más de 12 meses en los 3 años inmediatamente anteriores a la fecha de referencia. No se tienen en cuenta el servicio nacional obligatorio y / o las estancias cortas, como las vacaciones.
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés generalmente se les exige proporcionar evidencia de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.
  • Los solicitantes pueden ponerse en contacto con el Prof. Dr. Abken antes de enviar sus solicitudes y deben adjuntar los siguientes documentos:
  • Curriculum Vitae.
  • Incluya una dirección de correo electrónico válida y un número de teléfono.
  • Deben incluir una copia de su título de calificación y calificaciones obtenidas.
  • Una carta de motivación.
  • Dos cartas de recomendación.
  • Estos documentos deben enviarse en un solo archivo pdf a las siguientes direcciones de correo electrónico: hinrich.abken-a-uk-koeln.de, hinrich.abken-at-ukr.de y enacti2ng-at-cbm.csic.es.
  • Después de un primer control del cumplimiento de los criterios de elegibilidad exigidos por la UE, el Prof. Dr. Abken se pondrá en contacto con los solicitantes individuales.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar