Reino Unido: Becas para Doctorado en Ingeniería Cardiff University

Reino Unido: Becas para Doctorado en Ingeniería Cardiff University
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Cardiff University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/08/2015
Duración: 4 Años
Cantidad de Becas: 1
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Cardiff University, está en la búsqueda de los mejores estudiantes internacionales para realizar el Doctorado en Ingeniería, con una investigación sobre el origen del efecto Matteucci en Materiales amorfos. El objetivo de este proyecto es realizar una caracterización sistemática de una serie de aleaciones amorfas para identificar el origen exacto del efecto Matteucci. Esto implicará caracterización magnética en diversas condiciones de torsión y la tensión y la frecuencia de magnetización.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubrirá el costo de la matrícula para estudiantes internacionales, a excepción de cualquier diferencia que se estime por tasas internacionales. La misma será cubierta por el becario si así fuera el caso
  • Se otorgará un estipendio de £ 14.057 para cada año de estudios.

Requisito(s):

  • Para estudiantes clasificados como extranjeros con fines honorarios para costos de matrícula.
  • Se debe presentar Currículo Vitae actualizado y carta de presentación a la señorita J Cleaver y enviar vía mail a [email protected]. Luego se invitará al candidato a presentar una aplicación estándar de Estudios de Postgrado a través del Servicio de solicitud en línea.
  • Los candidatos deben poseer un título de Maestría en primera clase sobresaliente o 2.1 de promedio de calificación (o equivalente) en: Electrónica, Física, Ciencia de los Materiales eléctricos o área equivalente.
  • Los solicitantes cuya lengua materna no es el inglés tendrán que demostrar su destreza en el idioma inglés con promedio IELTS 6.5 o equivalente.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar