Diversos Países: Beca Doctorado en Nutrición Instituto de Nutrición de Nestlé

Diversos Países: Beca Doctorado en Nutrición Instituto de Nutrición de Nestlé
Título a Recibir: Doctorado
Oferente: Instituto de Nutrición de Nestlé
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/10/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto de Nutrición de Nestlé, Ofrece Beca Doctorado en Nutrición, para estudiantes de todo el mundo excepto Estados Unidos. Estas  becas son para un erudito mundial que realice una investigación NNI. Se espera que los becarios participen en la capacitación de investigación de postgrado en el área relacionada con los estudios de nutrición.

El Nestlé Nutrition Institute,  ofrece becas de investigación en los campos de la salud de las mujeres jóvenes, la salud y la nutrición de la madre y el niño. Ofrecen estas becas de beca a profesionales de la salud de cualquier parte del mundo que soliciten capacitación de investigación de posgrado. La duración de la capacitación puede durar hasta 12 meses. Todas las instituciones que ofrecen un programa de capacitación en el área de Salud Materna y / o Nutrición son elegibles para ser una institución anfitriona.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir CHF hasta 40.000.
  • Los becarios seleccionados pueden esperar recibir los siguientes beneficios que pueden pagarse durante un máximo de un año: viaje de ida y vuelta del becario a la institución anfitriona, gastos de alojamiento y un estipendio mensual además de los honorarios de la institución anfitriona y algunos gastos relacionados con el estudio.

Requisito(s):

  • La consideración prioritaria para esta beca de prestigio se otorgará a los candidatos en posiciones junior de países emergentes. Se tomará en consideración el historial de becas anteriores o alternativas de los candidatos.
  • Todos los candidatos deben proporcionar el formulario de solicitud completado y adjuntar los siguientes documentos:
  • Detalles de su nivel actual de entrenamiento.
  • Curriculum vitae.
  • Un plan de la capacitación propuesta.
  • Dos cartas de recomendación
  • Carta que indica la intención de regresar al país de origen al finalizar el programa.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar