Alemania: Beca Pregrado o Maestría en Diversas Áreas SRH Hochschule

Alemania: Beca Pregrado o Maestría en Diversas Áreas SRH Hochschule
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: SRH Hochschule Berlín
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/07/2018
Cantidad de Becas: 8
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

SRH Hochschule Berlín, Ofrece Beca Pregrado o Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas denominadas beYou Scholarships, son para el año académico 2018/2019, basadas en el mérito a nuevos estudiantes con mentes creativas.

SRH Hochschule Berlín,  es una institución educativa privada aprobada por el estado en Berlín que es parte de SRH Holding. La Universidad de Ciencias Aplicadas se fundó en 2002. La introducción de programas académicos de habla inglesa en Bachelor y Master comenzó en 2006. SRH Hochschule Berlin ofrece programas de licenciatura, maestría y MBA en alemán e inglés. La universidad de ciencias aplicadas se caracteriza por su orientación internacional y su cuerpo estudiantil y las diversas colaboraciones con universidades asociadas en todo el mundo.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen  € 300 cada una por mes, para cubrir la matricula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.
  • La suma se deducirá directamente de los aranceles mensuales.

Requisito(s):

  • Los candidatos elegibles son futuros estudiantes de 18 años o más que ya cumplen o cumplirán los requisitos de admisión para el respectivo programa de estudio hasta el comienzo de los estudios (Licenciatura: 1 de octubre de 2018, Maestría: 1 de septiembre de 2018).
  • Para unirse a un programa de estudio en SRH Hochschule Berlin, los solicitantes deben reconocer otras obligaciones legales y contractuales para la admisión a los estudios en SRH Hochschule Berlin. La beca se otorgará bajo la condición de que el programa de estudio respectivo comience en el semestre de invierno 2018/2019.
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés generalmente se les exigen proporcionar evidencia de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.
  • Se considerarán los siguientes requisitos de participación para la selección de candidatos:
  • Complete los documentos de solicitud para un lugar de estudio en SSR presentado dentro del plazo (hasta el 31 de julio de 2018, 11.59 p.m. CEST), incluyendo una transcripción actual de registros (certificado de calificación de ingreso a la educación superior para candidatos de licenciatura o certificado universitario / transcripción de registros para candidatos maestros).
  • Presentación de la contribución escrita (un buscapersonas) con una extensión máxima de 1 página DIN A4 con los demás documentos de solicitud dentro del plazo (hasta el, a las 11.59 h CEST).
  • Opcional: presentación de una contribución creativa como complemento de un buscapersonas con los demás documentos de solicitud dentro del plazo.
  • Los documentos de solicitud y otros documentos enviados y / o trabajos no serán devueltos.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar