Reino Unido: Beca Pregrado y Postgrado en Deportes Universidad de Coventry

Reino Unido: Beca Pregrado y Postgrado en Deportes  Universidad de Coventry
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Coventry
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/08/2018
Cantidad de Becas: 40
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Coventry, Ofrece Beca Pregrado y Postgrado en Deportes, para estudiantes internacionales. Estas becas son para el año académico 2018-2019. Una beca deportiva de la Universidad de Coventry podría darle dinero en efectivo y apoyo para sus objetivos deportivos. Este esquema le ofrece una red de apoyo que le permite equilibrar las demandas del rendimiento deportivo y el estudio académico, lo que le ayuda a lograr el mayor nivel de éxito en ambas áreas.
Éxitos recientes para los estudiantes y ex alumnos de Coventry University.

Coventry University,  es una de las principales universidades del Reino Unido, que ocupa el puesto número 15 entre las universidades del Reino Unido. La Universidad de Coventry es la principal universidad para la satisfacción de los estudiantes. Esta universidad es una universidad moderna y con visión de futuro, con una orgullosa tradición como proveedor de educación de alta calidad y un enfoque en la investigación aplicada.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir desde £ 1.500 hasta £ 3.000 por año, dependiendo de su nivel de rendimiento.
  • Nivel 1: esto es para estudiantes en el condado alto o en el nivel nacional, y consta de un total de £ 1500: £ 750 en efectivo y £ 750 para servicios de apoyo.
  • Nivel 2: para estudiantes a nivel nacional o internacional, ofrecemos un total de £ 3000: £ 1500 en efectivo y £ 1500 para servicios de soporte.
  • Cada beca consiste en 50% de apoyo financiero directo para financiar entrenamiento y competencia / gastos de viaje (otros gastos pueden considerarse por mérito) y 50% en apoyo no financiero en la forma de un programa a medida de servicios de apoyo tales como fuerza y ​​acondicionamiento, fisioterapia y nutrición deportiva.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir los siguientes criterios:
  • Para ser considerado para una de estas becas, debe competir en un deporte reconocido por Sport England, pero puede ser un estudiante de pregrado o postgrado o estar  estudiando en cualquier año de tu curso.
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés generalmente se les exige proporcionar evidencia de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.
  • Los estudiantes deben completar  y enviar  por correo electrónico su formulario de solicitud al programa de ayuda financiera a: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar