Reino Unido: Beca Maestría en Sociología Universidad de York

Reino Unido: Beca Maestría en Sociología Universidad de York
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de York
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/08/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de York, Ofrece Beca Maestría en Sociología, para estudiantes internacionales. La decisión sobre esta única recompensa se basará en la evidencia de una alta capacidad académica junto con pruebas de una seria desventaja o dificultad (por ejemplo, financiera, discapacidad, estado de ciudadanía, salud, etc.). Los candidatos elegibles ya deben tener una oferta incondicional de la Universidad de York.

El Departamento de Sociología de York, es conocido en todo el mundo por su excelencia en investigación y enseñanza. Desde su creación en 1963, nuestro Departamento se ha convertido en el departamento de sociología del Reino Unido mejor calificado para la investigación (tanto en REF 2014 como en RAE 2008). Estamos en el puesto 23 en el Reino Unido en Sociología (QS World Rankings 2018).

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir exención de matrícula de estudiantes a domicilio y una beca de £ 5.000 (tenga en cuenta que la exención del arancel hogar (£ 7.580) no cubre el costo total de un estudiante internacional (£ 16.780) es decir, los estudiantes internacionales necesitarían autofinanciar la diferencia).

Requisito(s):

  • Deben realizar las solicitudes en forma de una sola carta A4 que detalle por qué se beneficiaría de la beca.
  • También deberá presentar pruebas (por ejemplo, historial académico, su oferta de la Universidad) para respaldar esta carta. Esto puede ser escaneado y enviado por correo electrónico con su carta, en un mensaje a: [email protected]
  • Para más información puede contactar a: Gareth Millington, Director Adjunto de Enseñanza, en [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar