Australia: Beca Doctorado en Ciencias de la Vida EMBL

Australia: Beca Doctorado en Ciencias de la Vida EMBL
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: EMBL
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/08/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

EMBL, Ofrece Beca Doctorado en Ciencias de la Vida, para estudiantes detodo el mundo. Estas becas en ciencias de la vida son para el costear el viaje para asistir al 20 ° Simposio de Doctorado EMBL en Heidelberg, Alemania, del 22 al 24 de noviembre de 2018.

Un simposio,  es un evento anual, organizado por estudiantes de primer año de doctorado, que reúne a otros estudiantes de todo el mundo para una serie de charlas de tres días por destacados expertos y por los propios estudiantes. EMBL Australia,  es un apasionado de apoyar a jóvenes científicos a través de su formación y en una carrera de investigación.

Las becas son para el campo de: biología, química, física, matemáticas, informática, ingeniería y medicina molecular.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir  $ 2000 para asistir al XX Simposio de Doctorado EMBL.
  • Los fondos se pueden usar para cualquier gasto razonable y relevante relacionado con su asistencia a EMBL. Esto puede incluir, pero no está restringido a: Vuelos, Alojamiento; Tarifas del curso o registro de la conferencia; Comidas y gastos generales.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben ser estudiantes de casi cualquier campo: biología, química, física, matemáticas, informática, ingeniería y medicina molecular, que actualmente están inscriptos en un programa de doctorado en una universidad australiana y aún no han presentado una tesis.
  • El comité de selección de subvenciones de viaje de EMBL Australia revisará y clasificará las solicitudes basándose únicamente en la calificación y el potencial científico.
  • Los estudiantes deben completar este formulario y asegurarse de que el supervisor envíe una breve carta de apoyo a [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar