Alemania: Beca Maestría en Diversas Áreas Fundación Kofi Annan Business School

Alemania: Beca Maestría en Diversas Áreas Fundación Kofi Annan Business School
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Fundación Kofi Annan Business School
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/09/2018
Duración: 2 años
Cantidad de Becas: 5
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela Europea de Tecnología de la Gestión, en cooperación con la Kofi Annan Business School Foundation, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes de países en desarrollo. El objetivo de la beca, es hacer contribuciones significativas a los países menos desarrollados (PMA) y los países en desarrollo sin litoral (PDSL); fortalecer la conciencia de la responsabilidad en el liderazgo en los países desarrollados.

ESMT Berlín, fue fundada por 25 empresas e instituciones líderes a nivel mundial. La escuela de negocios internacional ofrece un MBA a tiempo completo, un MBA ejecutivo, una maestría en administración, así como también programas de inscripción abierta y educación ejecutiva personalizada. ESMT se enfoca en tres temas principales: liderazgo, innovación y análisis. La facultad de ESMT publica en las principales revistas académicas.

Descripción de la beca:Se otorgan becas para estudiar un Master in Management (MIM) de dos años o un curso de MBA de tiempo completo de un año en ESMT Berlín, Alemania.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir matrícula completa de ESMT (€ 25.000 para estudiantes de MIM y € 43.500 para estudiantes de MBA).
  • También se ofrecen una compensación justa por los costos de viaje y alojamiento y tarifas relacionadas con el programa.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben ser residentes en uno de los países menos adelantados (PMA) de las Naciones Unidas, los países en desarrollo sin litoral (PDSL) o Palestina.
  • Las solicitudes de becas Kofi Annan se aceptan y otorgan de forma continua durante el ciclo de solicitud. Cualquier actualización en la disponibilidad de las becas se indicará aquí.
  • Los solicitantes de MIM deben tener una licenciatura en cualquier disciplina con excelentes calificaciones, menos de 18 meses de experiencia laboral y habilidades competentes en inglés. En ciertos casos, se puede solicitar una puntuación de GMAT o GRE.
  • Los solicitantes de MBA deben tener un título de licenciatura de cualquier tipo, un mínimo de tres años de experiencia profesional, un puntaje GMAT o GRE y habilidades competentes de inglés.
  • Todos los solicitantes deben estar dispuestos a contribuir a la construcción de la economía y la sociedad del país de origen con ímpetu emprendedor.
  • El puntaje GMAT promedio es 640. El código GMAT MBA de ESMT es H4D-SJ-46 o simplemente busca el ESMT por su nombre. También aceptamos puntajes GRE, y nuestro código de Institución Designada (DI) es 7 768. Puntuaciones TOEFL (mínimo 95), puntaje PTE (mínimo 64), puntaje IELTS (mínimo 7) u otro examen de competencia. El código de la institución ESMT TOEFL es 8707.
  • El modo de solicitud es en línea.
  • Los posibles solicitantes también pueden presentar un breve formulario para un control preliminar para determinar si son elegibles para postularse.
  • Para obtener más información, puede descargar la hoja informativa PDF iconkofi_annan_fellowship.pdf o ponerse en contacto con la Oficina de Admisiones.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar