Japón: Beca Postdoctorado en Estudios Transdisciplinarios CSEAS

Japón: Beca Postdoctorado en  Estudios Transdisciplinarios CSEAS
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Japón
Oferente: CSEAS
Idioma(s): Inglés / Japonés
Limite de Postulación: 31/08/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

CSEAS, Ofrece Beca Postdoctorado en  Estudios Transdisciplinarios, para estudiantes de todo el mundo. Estas becas son en la: Plataforma Japón-ASEAN para Estudios Transdisciplinarios bajo su programa "Plataforma Japón-ASEAN para Estudios Transdisciplinarios" en el Centro de Estudios del Sudeste Asiático (CSEAS) en la Universidad de Kyoto, Japón.

Bajo este programa de seis años financiado por el Ministerio japonés de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología (MEXT), nuestro objetivo es establecer varios subproyectos que estén orientados a la solución. Al desarrollar una "plataforma transdisciplinaria", buscamos generar un diálogo práctico entre partes interesadas académicas y no académicas para la investigación transformativa en la región ASEAN.

Con el fin de apoyar el crecimiento de la sociedad humana en el siglo XXI y abordar cuestiones globales urgentes, disciplinas disciplinarias donde se reúnen diferentes recursos humanos internacionales e internacionales a través de la comunidad de colaboración ASEAN (Transdisciplinaria) de Japón, y trabajaremos en la investigación fundamental sobre la base de la vida sobre la diversidad de la naturaleza y la sociedad.

Asistimos a una variedad de cuestiones, tales como: Degradación ambiental; Gobernanza de recursos naturales. Crecimiento y distribución económica; Democratización; Envejecimiento, salud y bienestar; Urbanización y despoblación; Enfermedades infecciosas emergentes; Desastres naturales. Deben entenderse las causas fundamentales de estos problemas apremiantes y deben buscarse soluciones más allá del confinamiento del nacionalismo, la disciplina académica y las barreras que separan a los interesados ​​académicos y no académicos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir un salario mensual de aproximadamente JPY 350.000, que está sujeto a impuestos, seguro social y otras deducciones de acuerdo con la ley japonesa, el becario tendrá derecho en nuestro sistema de seguro social y de salud.
  • También se proporcionará espacio de trabajo compartido y acceso a las instalaciones de la oficina y a los recursos de la biblioteca de la Universidad de Kioto.

Requisito(s):

  • Alentamos las solicitudes de investigadores con un Ph.D. o prueba de una sólida investigación y registro de publicación en estudios de área, antropología sociocultural, geografía, sociología, economía, política, economía política, ecología política, silvicultura, biología, medicina, ecología, hidrología, ciencia del clima, ciencia de la pesca, ciencia ambiental, ciencia de desastres, recursos naturales, gobernanza o disciplinas relacionadas.
  • El solicitante no debe ser beneficiario de una beca posdoctoral JSPS o programas similares en el momento del empleo. Si bien la aplicación está abierta a candidatos de todas las regiones del mundo, se dará preferencia a los solicitantes del sudeste de Asia o que tengan herencia del sudeste asiático. Además, tenemos una preferencia por los candidatos que trabajan en el sudeste asiático marítimo / insular.
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés generalmente se les exigen proporcionar evidencia de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.
  • Debe utilizar el formulario de solicitud en línea: https://japan-asean.cseas.kyoto-u.ac.jp/en/online-application-form-2018/ y adjuntar:
  • Curriculum Vitae (debe incluir información sobre habilidades lingüísticas, tanto orales como escritas, lista de presentaciones en conferencias y seminarios académicos internacionales, experiencias de trabajo de campo, lista de becas y premios, y la lista completa de publicaciones, indicando cuáles son arbitradas)
  • Dos cartas de recomendación.
  • Muestras de publicaciones principales (dos muestras con resúmenes, copias electrónicas o fotocopias son aceptables)
  • Resumen de actividades académicas y logros (1200 palabras o menos)
  • Declaración de sus objetivos de investigación, redacción y publicación para esta confraternidad, y su contribución al tema o temas de investigación delineados por el grupo de investigación del que desea formar parte (1200 palabras).
  • La carta de recomendación puede ser enviada directamente por el árbitro a través de postdoc-at-cseas.kyoto-u.ac.jp por correo electrónico adjunto.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar