Nueva Zelanda: Beca Pregrado en Artes Contemporáneas Universidad de Massey

Nueva Zelanda: Beca Pregrado en Artes Contemporáneas Universidad de Massey
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Universidad de Massey
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2018
Cantidad de Becas: 10
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Massey y la Facultad de Artes Creativas, Ofrece Beca Pregrado en Artes Contemporáneas, para estudiantes internacionales. Estas becas denominadas  Toioho ki Apiti (BMVA), son para el año académico 2018-2019.

La Facultad de Artes Creativas de la Universidad de Massey,  es una escuela de arte y diseño de primer nivel con sede en Wellington, Nueva Zelanda. En 2014, el Colegio amplió sus ofertas a través de la nueva Escuela de Música y Producción de Medios Creativos. El Colegio está clasificado en primer lugar por RED DOT, la agencia internacional de premios de diseño, que otorga a Massey un sello distintivo de calidad para sus programas de diseño.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir $ 5.000 y se distribuirá a lo largo de los cuatro años de estudio.
  • La beca es para que los estudiantes lo utilicen según sea necesario: materiales de arte, gastos de mantenimiento o matrículas.

Requisito(s):

  • Todos los solicitantes deben ser elegibles y tener la intención de inscribirse.
  • Para estudios a tiempo completo (mínimo de 105 créditos); en el primer año (es decir, nivel 100) del programa de Bachelor of Maori Visual Arts (BMVA); en el año siguiente a este premio.
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés generalmente se les exigen proporcionar evidencia de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.
  • Deben realizar la aplicación online y adjuntar lo siguiente:
  • Una breve declaración que describa lo que le interesa sobre las artes maoríes contemporáneas, y lo que espera obtener al tomar el título (no más de 300 palabras).
  • Una breve declaración que describa cuáles son sus metas futuras en relación con su estudio (no más de 150 palabras).
  • Solicitantes de School Leaver: una copia de los resultados oficiales NZQA NCEA Nivel 2 (emitidos en enero) (o examen equivalente, por ejemplo, exámenes de Cambridge, etc.) Nota: si ha completado NCEA Nivel 3, proporcione los resultados de Nivel 2 y Nivel 3.
  • Solicitantes que no han abandonado la escuela: una copia verificada de los resultados de la escuela secundaria u otros logros académicos posteriores a la secundaria.
  • De 10 a 15 imágenes de su trabajo en un formato digital o en papel apropiado de acuerdo con el medio, p. enlaces a sitios web, memorias USB, enlaces a Dropbox, archivos JPEG o fotografías impresas.
  • Curriculum vitae breve (no más de una página) que resalte tus logros académicos.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar