Australia: Beca Maestría en Políticas Públicas Comisión Real del Servicio Civil

Australia: Beca Maestría en Políticas Públicas Comisión Real del Servicio Civil
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Real Comisión de Servicio Civil
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Real Comisión de Servicio Civil (RCSC), Ofrece Beca Maestría en Políticas Públicas, para estudiantes internacionales. Estas becas son denominadas MP1 (Maestría en Políticas Públicas) y  MP2 (Máster en Políticas Públicas).

La Real Comisión de Servicio Civil, se centra en lograr las reformas requeridas del servicio civil, a tiempo para que facilite y apoye el surgimiento de la democracia, afronte los desafíos de construir una economía dinámica y cumplir su papel en el logro de los objetivos para la Felicidad Nacional.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir un estipendio mensual destinado a cubrir los gastos de manutención, como alimentos, ropa y otros gastos diarios, así como alojamiento, transporte, tratamiento médico, seguro y diversos gastos diversos relacionados con su estudio en GRIPS. Este estipendio es fijo y no se puede aumentar para cubrir a los miembros de la familia.
  • Tasa de solicitud, tarifa de admisión y matrícula.
  • Un boleto aéreo de clase económica desde su país de origen a Japón al inscribirse en GRIPS y un boleto aéreo de clase económica desde Japón a su país de origen al finalizar sus estudios en GRIPS.
  • Las asignaciones y las reglas difieren ligeramente para cada beca. Dado que el número de becas disponibles es limitado, le instamos a que explore las oportunidades de financiamiento que le ofrecen fuentes externas, incluido su propio gobierno. El gobierno japonés también ofrece becas de forma abierta y competitiva a través de su embajada japonesa local. Sin embargo, GRIPS ya no acepta aplicaciones bajo esta categoría.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir los siguientes criterios:
  • Los candidatos elegibles deben cumplir con los criterios de capacitación en servicio del BCSR 2018.
  • Los candidatos elegibles deben cumplir con los requisitos especificados por el Departamento de Recursos Humanos, Ministerio de Trabajo y Recursos Humanos).
  • Los solicitantes deben consultar al respectivo Ministerio / Agencia antes de solicitar el curso;
  • La agencia debe garantizar la pertinencia del curso y solo el candidato elegible solicitará el curso anterior; y
  • La agencia deberá cargar la propuesta de estudio a través de CSIS solo después de recibir la confirmación de admisión de la Universidad a través de RCSC para el solicitante seleccionado.  
  • Deben tener una licenciatura o su equivalente.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar