Reino Unido: Beca Maestría en Arte Universidad de Sunderland

Reino Unido: Beca Maestría en Arte Universidad de Sunderland
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad Sunderland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 07/09/2018
Cantidad de Becas: 4
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Sunderland, Ofrece Beca Maestría en Arte, para estudiantes internacionales. Estas becas denominadas Robson Visual Arts son para el año académico 2018-2019. En Sunderland, tenemos una larga tradición de construir cosas geniales. En el sitio de los antiguos y famosos astilleros del River Wear, la Universidad construyó un nuevo campus para reflejar su impacto que cambia la vida y su alcance verdaderamente global.

La Universidad ha recibido una generosa donación para ayudar a los estudiantes a realizar un estudio de nivel de maestría en las disciplinas de: MA Vidrio y Cerámica; Diseño MA; Fotografía de MA; MA Fine Art.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir £ 1.000, para cuatro posiciones.  
  • El propósito de cada uno para proporcionar asistencia financiera a los estudiantes de maestría en una de las disciplinas anteriores.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés generalmente se les exigen proporcionar evidencia de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.
  • Las solicitudes deben enviarse por correo electrónico y también por correo postal.
  • El equipo de la Oficina de Desarrollo se complace en analizar y asesorar sobre su propuesta antes de enviarla; contáctenos en: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar