Dinamarca: Beca Doctorado en Enfermería Fundación Novo Nordisk

Dinamarca: Beca Doctorado en Enfermería Fundación Novo Nordisk
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Fundación Novo Nordisk
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 25/09/2018
Cantidad de Becas: 3
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Fundación Novo Nordisk, Ofrece Beca Doctorado en Enfermería, para estudiantes de todo el mundo. El deseo de la Fundación Novo Nordisk para la enfermería en Dinamarca estar basado en la investigación, y para que la profesión de enfermería danesa desarrolle la más alta calidad posible para el beneficio de todo el proceso de tratamiento de enfermería y pacientes. Con esta convocatoria, la Fundación Novo Nordisk invita a solicitudes de becas de doctorado en investigación de enfermería.

La visión del Fondo Novo Nordisk,  es hacer una contribución significativa a la investigación y el desarrollo que mejore la vida de las personas y la sostenibilidad de la sociedad.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir DKK 1.8 millones, para tres posiciones.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, ni materiales.

Requisito(s):

  • El solicitante debe ser enfermero y cumplir los requisitos para obtener el título de doctor siguiendo las normas y regulaciones del Ministerio de Educación Superior y Ciencia. 
  • Las becas están destinadas a la educación de investigación de 3 años para enfermeras particularmente prometedoras y ambiciosas con proyectos de investigación de alta calidad. El solicitante debe estar anclado en una universidad en Dinamarca, y se debe presentar una carta de compromiso de la institución de acogida junto con la solicitud.
  • Tenga en cuenta que el solicitante no debe inscribirse antes del 1 de enero del año en curso, sino que debe solicitar una beca de doctorado en investigación de enfermería.
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés generalmente se les exige proporcionar evidencia de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.
  • Deben presentar la solicitud  y completarla en inglés y enviarse a través del sistema de solicitud de la fundación al que se puede acceder a través del enlace de la izquierda. Es importante que el solicitante lea detenidamente la "Información y directrices para los solicitantes" antes de iniciar el proceso de solicitud, ya que este documento contiene la llamada completa y las instrucciones detalladas para el proceso de solicitud.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar