Francia: Beca Postdoctorado en Cambio Climático Banco de Francia

Francia: Beca Postdoctorado en Cambio Climático Banco de Francia
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Francia
Oferente: Banco de Francia
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 12/10/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Banco de Francia, Ofrece Beca  Postdoctorado en Cambio Climático, para estudiantes de todo el mundo. Estas becas son para jóvenes investigadores del Banque de France, con el objetivo de avanzar en las fronteras del conocimiento. La beca se otorgará en la conferencia académica del Día de la financiación climática que se celebrará en sus instalaciones.

El objeto de la investigación es: Transición hacia una economía baja en carbono, coherente "muy por debajo de 2° C" objetivo establecido en el acuerdo de París y la promoción del crecimiento sostenible están entre los principales desafíos de nuestro tiempo.  Como parte del proceso de respuesta al medio ambiente y el clima retos, hay oportunidades y vulnerabilidades para las instituciones financieras y financieras sistema como un todo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir EUR 15.000.
  • El programa de investigación en los temas de interés incluye, entre otros, trabajos teóricos o empíricamente relevantes sobre los riesgos del cambio climático (físicos / de transición) u oportunidades.

Requisito(s):

  • Los candidatos elegibles ya deben tener su PHD. Un mínimo de 40 años de edad para el 31 de Octubre.
  • Los solicitantes deben enviar una descripción de su proyecto (alrededor de 10 páginas, bibliografía, anexos y presupuesto detallado incluido.
  • Curriculum Vitae
  • Deben enviar su solicitud a: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar