Reino Unido: Becas Maestría en Diversas Áreas Universidad de Nottingham Trent

Reino Unido: Becas Maestría en Diversas Áreas  Universidad de Nottingham Trent
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Nottingham Trent
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/10/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Nottingham Trent, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, paraestudiantes de todo el mundo. Estas becas para estudiantes internacionales (no pertenecientes a la UE) son para el año 2019. Nottingham Trent University, es una universidad pública en Nottingham, Inglaterra. Fue fundada como una nueva universidad en 1992 de Trent Polytechnic.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir desde  el 25% hasta el 50% de la matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Todos los titulares de ofertas de cursos de posgrado internacionales y de la UE para cursos a partir de Enero de 2019.
  • Si el inglés no es tu primer idioma, estudiar en el Reino Unido puede ser muy difícil. Es por eso que nos aseguramos de que tenga los conocimientos de idiomas que necesita para tener éxito desde el principio. En esta página, hemos enumerado nuestros requisitos de ingreso al idioma inglés y las calificaciones que aceptamos. También encontrará detalles de nuestros cursos previos a la sesión de inglés para Fines Académicos (PEAP). Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de idioma inglés de la universidad.
  • Para solicitar una beca, debe completar el formulario de solicitud a continuación y enviarlo por correo electrónico a: [email protected].
  • Si su solicitud para la beca elegida no es exitosa, la consideraremos automáticamente para cualquier otra beca para la que sea elegible.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar