Holanda: Beca Doctorado en Biología Universidad de Groningen

Holanda: Beca Doctorado en Biología Universidad de Groningen
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Holanda
Oferente: Universidad de Groningen
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/09/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Groningen, Ofrece Beca Doctorado en Biología, para estudiantes internacionales. Estas becas son para un puesto de doctorado en producción de DMS (P) y absorción de carbono por microalgas polares en un mundo de alto contenido de CO2 (218381) para estudiar en los Países Bajos.

La Universidad de Groningen,  Fundada en 1614,  goza de una reputación internacional como una institución dinámica e innovadora de educación superior que ofrece enseñanza e investigación de alta calidad. Los programas de estudio flexibles y las oportunidades de carrera académica en una amplia variedad de disciplinas alientan a los 30,000 estudiantes e investigadores a desarrollar sus propios talentos individuales.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir un salario de € 2.266 brutos por mes en el primer año, hasta un máximo de € 2,897 brutos por mes en el cuarto año, basado en un puesto de tiempo completo (1.0 FTE), de acuerdo con el Acuerdo Colectivo de Trabajo para las Universidades Holandesas (cao NU), excluyendo un subsidio vacacional del 8% del ingreso anual bruto y un subsidio de 8.3% al final del año.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben tener:
  • Una maestría en biología marina, biogeoquímica marina o un tema relacionado
  • Estás ansioso por pasar 2-3 meses en la Antártida
  • Eres autosuficiente y bien organizado
  • Estás en buena forma física.
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés generalmente se les exige proporcionar evidencia de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.
  • El modo de aplicación es en línea.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar