Italia: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas Universidad de Catania

Italia: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas Universidad de Catania
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Universidad de Catania
Idioma(s): Inglés / Italiano
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/09/2018
Cantidad de Becas: 23
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Catania, Ofrece Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas son para el año académico 2018/2019. La Scuola Superiore di Catania también forma parte de las instalaciones educativas especiales de la Universidad, un centro de educación universitaria de alto nivel que cada año selecciona jóvenes talentosos, tanto italianos como extranjeros, que se matriculan regularmente en cursos de la Universidad pero sigue un curso de estudios en al mismo tiempo. Integrador y gratuito, con un carácter residencial con investigación profunda, investigación y experimentación.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir hasta € 1.500,00 para la matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los estudiantes (que no tengan 30 años o más) que posean los requisitos para ingresar al curso de grado elegido que recibieron su educación previa y su calificación, como se requiere para la admisión al curso de grado elegido, en otro país, independientemente de ciudadanía.
  • Los solicitantes con el primer grado de una universidad reconocida y académicamente talentosos, desfavorecidos con base en los criterios de discapacidad, nivel socioeconómico, y no participan en absoluto en el trabajo o han participado en el trabajo pero no pudieron cubrir sus gastos de estudio serán elegible para la beca.
  • Tiene dificultades financieras para financiar la educación universitaria de posgrado y,
  • Tener experiencia o potencial de liderazgo / comunidad de devolución.
  • Deberá demostrar que su nivel de inglés está en un nivel lo suficientemente alto como para tener éxito en sus estudios.
  • Para solicitar esta beca, complete el formulario de solicitud y regrese a la Oficina de Becas antes de la fecha de cierre. Lea la información para los solicitantes, incluidos consejos sobre cómo presentar la solicitud, las definiciones de los criterios de elegibilidad de las becas y los requisitos de documentación de respaldo antes de completar su solicitud.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar