Alemania: Beca Doctorado en Diversas Áreas DAAD

Alemania: Beca Doctorado en Diversas Áreas DAAD
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: DAAD
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 12/10/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

DAAD, Ofrece Beca  Doctorado en Diversas Áreas, para estudiantes extranjeros. Estas becas del Programas de Doctorado de Cotutelle dan la oportunidad de llevar a cabo investigaciones o continuar su educación en Alemania. El objetivo de este programa es promover doctorados binacionales en la universidad de origen y en una universidad en Alemania de acuerdo con el procedimiento llamado "cotutelle". El requisito previo es un acuerdo individual entre las universidades participantes sobre el programa de doctorado que se supervisará.

El DAAD,  es la organización de financiación más grande del mundo para el intercambio internacional de estudiantes e investigadores. Descubra más sobre quiénes somos y qué representamos.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir pagos mensuales para los candidatos de doctorado durante la estancia en Alemania de € 1.200.
  • Pagos por seguro de enfermedad, accidente y responsabilidad personal
  • Subsidio de viaje, a menos que estos gastos estén cubiertos por el país de origen u otra fuente de financiación
  • Asignación de investigación única
  • Gastos de viaje y alojamiento de acuerdo con la Ley Federal de Gastos de Viaje de Alemania para supervisar a los profesores universitarios durante un viaje de hasta 10 días, realizado por el profesor universitario extranjero en Alemania para supervisar el progreso, llevado por el profesor universitario alemán a la universidad de origen del becario para participar en los exámenes finales.
  • La naturaleza de los viajes debe especificarse en el cronograma de trabajo y horario presentado con la aplicación.
  • Bajo ciertas circunstancias, los becarios que completen estancias ininterrumpidas de más de 6 meses en Alemania pueden recibir los siguientes beneficios adicionales:
  • Subvención de alquiler mensual
  • Asignación mensual para acompañantes de la familia
  • Para permitir que los becarios aprendan alemán en preparación para su estadía en el país, el DAAD ofrece los siguientes servicios:
  • Pago de los aranceles del curso en línea "Deutsch-Uni Online (DUO)" durante seis meses después de recibir la carta de concesión de la beca.    
  • Asignación para un curso de idioma alemán elegido personalmente durante el período de subvención.
  • Reembolso de los honorarios de la prueba TestDaF que se haya realizado en el país de origen después de la recepción de la Carta de concesión de becas o en Alemania antes de que finalice el período de financiación
  • Como alternativa al TestDaF para los becarios que han tomado un curso de idiomas de antemano: se puede reembolsar la tarifa de un examen DSH durante el período de la beca.

Requisito(s):

  • Candidatos a doctorado y graduados con una excelente calificación que tienen acceso a un programa de doctorado en el momento en que comienzan su investigación subvencionada.
  • Períodos de investigación en una universidad estatal o estatal en Alemania con el fin de escribir una tesis doctoral, que se supervisa y completa en dos países (procedimiento cotutelle); después de que el título se haya completado con éxito, la universidad alemana y la institución asociada en el extranjero suelen otorgar el título de doctorado en forma conjunta.
  • Las habilidades lingüísticas requeridas generalmente dependen de los planes de estudio y la asignatura: en las humanidades, las ciencias sociales y el derecho, por lo general se espera al menos un buen conocimiento del alemán. En las ciencias naturales y en ingeniería, en institutos en los que se habla inglés y para cursos de grado en inglés, la prueba de buenas habilidades del idioma inglés puede ser suficiente. Dependiendo del país de origen y el programa de becas, sin embargo, ciertas habilidades lingüísticas pueden ser necesarias. Los "Requisitos de la solicitud" en la convocatoria de solicitudes de beca especifican qué requisitos pueden ser.
  • El procedimiento de solicitud se realiza en línea a través del portal DAAD y adjuntar los siguientes documentos:
  • Copia de la "Aplicación resumen "(archivo PDF), que se genera en el portal DAAD después de completar el procedimiento de solicitud en línea, por correo postal a la dirección de la aplicación. Documentos de solicitud Certificados, prueba de créditos, certificaciones y traducciones puede escanearse en forma no certificada y cargarse en el portal DAAD.
  • Formulario de solicitud en línea.
  • Currículum vitae completo en formato tabular (máximo 3 páginas) Lista de publicaciones (máx. 10 páginas).
  • Descripción extensa y detallada de la propuesta de investigación que se ha acordado con los asesores académicos, en el país de origen y en Alemania, y una descripción del trabajo de investigación previo (máximo 10 páginas) Programa de investigación planificada trabajo y visitas de un asesor académico.
  • Acuerdo de supervisión individual entre la universidad de origen y la Universidad alemana colaboradora (contrato de Cotutelle). Si esto aún no está disponible en el momento de la solicitud, debe enviarse posteriormente antes de que comience la investigación respaldada por la subvención.
  • Certificado de título universitario que indica la (s) calificación (es) final (es): el certificado debe enviarse posteriormente antes de que comience la investigación subvencionada si no está disponible en el momento de la solicitud.
  • Prueba de admisión a un programa de doctorado en la universidad de origen Otros documentos que respaldan su solicitud (ejemplo: certificados de empleo, comprobantes de prácticas, etc.) todos los certificados universitarios en todos los exámenes anuales con calificación (es) individual (es), incluyen  explicación del sistema de calificación.
  • Certificado de idioma en el idioma en que se lleva a cabo el doctorado (alemán o inglés) Copia del certificado de estudios que permite a los titulares estudiar en una universidad en el país de origen (con todas las calificaciones individuales) Traducciones alemanas o inglesas de documentos presentados en el idioma nacional.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar