Reino Unido: Beca Doctorado en Síntesis de Nanopartículas Universidad de Cambridge

Reino Unido: Beca Doctorado en Síntesis de Nanopartículas Universidad de Cambridge
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Cambridge
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 16/09/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Cambridge, Ofrece Beca  Doctorado en Síntesis de Nanopartículas, para estudiantes internacionales. La Universidad de Cambridge,  es una de las universidades más antiguas del mundo y centros académicos líderes. Está formado por más de 150 departamentos, facultades, escuelas y otras instituciones.

Cambridge,  también tiene 31 universidades que son instituciones independientes, cada una con su propia propiedad e ingresos. Los Colegios designan a su propio personal en sus propios términos y condiciones y son responsables de seleccionar a los estudiantes, de acuerdo con las regulaciones de la Universidad. La enseñanza de los estudiantes se comparte entre los Colegios y los departamentos de la Universidad. Los títulos son otorgados por la Universidad.

El proyecto investigará los factores que controlan la morfología de las partículas, incluida la coagulación y el comportamiento de sinterización de las partículas. El proyecto requerirá que el estudiante aplique técnicas que se han desarrollado recientemente (en el contexto de partículas de hollín) para proporcionar mediciones de temperatura en tiempo real resueltas espacialmente, y del tamaño de partículas y distribución de números en la llama. El proyecto se ejecutará junto con una beca computacional que utilizará los conocimientos de las investigaciones experimentales para informar un modelo detallado del proceso.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir un expendio completo y cubre los honorarios de la universidad.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener:
  • Fuerte numérico, habilidades de programación y resolución de problemas.
  • Al menos 4 años de estudio a nivel universitario y un grado alto de 2: 1 o equivalente en una disciplina relevante, como ingeniería mecánica o química, física, química o ciencia de los materiales.
  • Ser capaz de cumplir con los requisitos de ingreso a la universidad de Cambridge. Se espera que el candidato seleccionado solicite formalmente la admisión.
  • La beca proporciona un estipendio completo y cubre los honorarios de la universidad y la universidad en la tarifa de la casa / UE. Los solicitantes de cualquier nacionalidad pueden presentar una solicitud, pero tenga en cuenta que la diferencia en los aranceles para los estudiantes en el hogar / la UE y en el extranjero es considerable.
  • Los requisitos especificados en esta sección son los mínimos para la admisión de posgrado en la Universidad. Algunos departamentos pueden imponer requisitos académicos o lingüísticos más altos. Consulte el Directorio de cursos para obtener información completa sobre cada requisito del curso.
  • Además, si no eres de un país de habla inglesa o no has estudiado en uno recientemente, también se requerirá que demuestres competencia en el idioma inglés. Para obtener más información y verificar si necesitamos pruebas de usted, consulte la sección Competencias en inglés del Folleto.
  • Para solicitar este puesto, envíe un correo electrónico a la Administradora de Postgrado, la Sra. Amanda Taylor y adjuntar los siguientes documentos:
  • Copia de  CV.
  • Copias de transcripciones de todos los grados anteriores que incluyen notas recibidas.
  • Incluya el número de referencia de vacante NQ16524 en el asunto de su correo electrónico.
  • Se puede encontrar más información sobre el Grupo de modelado computacional en: http://como.cheng.cam.ac.uk.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar