Australia: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad de Melbourne

Australia: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad de Melbourne
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Melbourne
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2018
Cantidad de Becas: 5
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Melbourne, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para mujeres internacionales. Estas becas denominadas Janet Clarke Hall, tienen el objetivo de otorgar ayudar a los estudiantes internacionales que requieren asistencia financiera con becas.

La Universidad de Melbourne,  establecida en 1853, es una institución de espíritu público que hace contribuciones distintivas a la sociedad en investigación, aprendizaje, enseñanza y participación. Constantemente se clasifica entre las principales universidades del mundo, con rankings internacionales de universidades mundiales ubicándola como la número 1 en Australia y la número 32 en el mundo (Times Higher Education World University Rankings 2017-2018).

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir desde $ 5.000 hasta $ 10.000 en becas cada año, siempre que haya candidatos con suficientes méritos disponibles.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico, ni materiales

Requisito(s):

  • Ser una estudiante de pregrado que vive en Janet Clarke Hall
  • Los candidatos elegibles se seleccionan sobre la base de la información provista en su solicitud, su expediente académico y el propósito específico de cada beca.
  • Los solicitantes con el primer grado de una universidad reconocida y académicamente talentosos, desfavorecidos con base en los criterios de discapacidad, nivel socioeconómico, y no participan en absoluto en el trabajo o han participado en el trabajo pero no pudieron cubrir sus gastos de estudio serán elegible para la beca.
  • Tiene dificultades financieras para financiar la educación universitaria de posgrado y,
  • Tener experiencia o potencial de liderazgo / comunidad de devolución.
  • El Código de la institución TOEFL de la Universidad de Melbourne es 0974. Utilice este código para que sus resultados puedan ser informados. Algunas facultades pueden aceptar estudiantes graduados con un puntaje IELTS, TOEFL, Pearson Test of English o CAE ligeramente más bajo.
  • Deben solicitar a través del sitio web de la universidad


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar