Dinamarca: Beca Doctorado en Gestión Política y Filosofía CISTAS

Dinamarca: Beca Doctorado en Gestión  Política y Filosofía CISTAS
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: CISTAS
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/10/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

The Copenhagen Business School, Ofrece Beca  Doctorado en Gestión  Política y Filosofía,  para estudiantes internacionales. Estas becas en redes y comunidades autogestionadas de jóvenes, gobierno democrático y redes sociales. El proyecto tiene como objetivo investigar cómo se lleva a cabo el mecanismo de inclusión / exclusión en las asociaciones y redes nuevas e informales, y el papel desempeñado por las redes sociales y sus consecuencias para la gobernabilidad democrática.

Copenhagen Business School,  a menudo abreviado y conocido como CBS, es una universidad pública situada en Copenhague, la capital de Dinamarca.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir una beca de doctorado se ejecuta por un período de 3 años e incluye obligaciones de enseñanza equivalentes a ½ año de trabajo (840 horas de trabajo).
  • Las becas son puestos totalmente asalariados, según el convenio colectivo nacional danés.
  • También se incluye las tasas de matrícula, espacio de oficina, subsidios de viaje más un salario, que actualmente comienza con la aplicación por mes. DKK 23.770 hasta DKK 28.964 dependiendo de la antigüedad, más una contribución de pensión que asciende al 17,1% del 85% del salario base.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir los siguientes criterios:
  • Tener un máster en disciplinas de ciencias sociales y / o humanidades
  • Demostrar altas competencias teóricas y metodológicas
  • Demostrar su capacidad potencial para contribuir y enriquecer los componentes principales del proyecto CISTAS en general y el tema de las comunidades autoorganizadas de los jóvenes, el gobierno democrático y las redes sociales al formular su propuesta de investigación de doctorado (máximo 5 páginas).
  • Demostrar competencia profesional en inglés y danés (escrita y oral) lo suficiente como para trabajar empíricamente con las redes y comunidades autoorganizadas de los jóvenes, así como para difundir los resultados de la investigación a un público más amplio.
  • Para ser considerado, el candidato debe tener una formación básica en el nivel de máster (similar al proceso 3 + 2 de Bolonia). Un fondo educativo en las ciencias sociales es necesario. El solicitante debe haber completado con éxito la Maestría antes de comenzar su doctorado en CBS. Los solicitantes deben dominar el inglés.
  • Demostrar dominio profesional en inglés y danés (escrito y hablado) lo suficiente como para trabajar empíricamente con las redes y comunidades autoorganizadas de los jóvenes, así como para difundir los resultados de la investigación a una audiencia más amplia.
  • Para obtener más información, comuníquese con la profesora asociada Liv Egholm, [email protected] el profesor Lars Bo Kaspersen, [email protected] o el jefe de la Secretaría, Henrik Hermansen, [email protected] .Puede encontrar información sobre el departamento en www.cbs.dk/mpp.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar