Holanda: Beca Doctorado en Investigación Molecular y Química Universidad de Amsterdam

Holanda: Beca Doctorado en Investigación Molecular y Química Universidad de Amsterdam
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Holanda
Oferente: Universidad de Amsterdam
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/12/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Amsterdam, Ofrece Beca Doctorado en Investigación Molecular y Química, para estudiantes internacionales. Las becas son ofrecidas por la Facultad de Ciencias del Instituto Van't Hoff de Ciencias Moleculares. El Instituto Van't Hoff de Ciencias Moleculares (HIMS), es uno de los ocho institutos de la Facultad de Ciencias. HIMS realiza investigación molecular y química reconocida internacionalmente, impulsada por la curiosidad y la aplicación.

Las materia de estudio son: la investigación de HIMS se lleva a cabo dentro de los siguientes grupos de investigación: Química analítica, Biocatálisis; Química Computacional; Química Computacional de Polímeros; Catálisis heterogénea y química sostenible; Catálisis homogénea, supramolecular y bioinspirada; Química Industrial Sustentable; Fotónica molecular Y Química Orgánica Sintética.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir a tiempo completo (38 horas por semana).
  • El salario mensual bruto variará de € 2.266 en el primer año a € 2.897 en el último año.

Requisito(s):

  • Se requiere una maestría en química o ciencia relacionada. Para todos los grupos, la capacidad de colaborar y adaptarse a un equipo internacional es muy preferible y los candidatos deben poseer buenas habilidades de comunicación en inglés oral y escrito. Debido a limitaciones en el presupuesto de contratación, solo consideraremos candidatos que se encuentren actualmente en Europa.
  • Los solicitantes deben tener un excelente dominio del inglés.
  • Deben presentar la solicitud e incluir los siguientes documentos:
  • Un curriculum vitae.
  • Carta de motivación (por qué eligió postularse para un puesto en este grupo en particular)
  • Dos cartas de recomendación de árbitros académicos.
  • Todos estos deben estar agrupados en un archivo PDF adjunto. Solo puede enviar una solicitud enviando su solicitud al líder del grupo HIMS donde le gustaría trabajar. El líder del grupo solo responderá si se detecta suficiente superposición y sinergia.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar