Estados Unidos: Beca Maestría en Ingeniería Eléctrica AST CC

Estados Unidos: Beca Maestría en Ingeniería Eléctrica AST CC
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: AST CC
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/05/2019
Cantidad de Becas: 10
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

PLC-Training.org, Ofrece Beca Maestría en Ingeniería Eléctrica, para estudiantes internacionales. Este Programa de Becas de Ingeniería Eléctrica AST-CC, es para un estudiante actual. El logro académico requerido para obtener la consideración de la beca es presentar un ensayo con 600 o más palabras sobre el tema "Tecnología de automatización industrial nueva o futura". Esto requerirá la investigación en Internet y demostrar que el solicitante tiene conocimientos de informática y de Internet que es esencial para trabajar con la tecnología de automatización actual.

Los cursos que estas becas financiarán en su totalidad son: Controles del motor; Conceptos básicos de VFD; Fundamentos de HMI; Entrenamiento PLC; Solución de problemas eléctricos y de PLC; Entrenamiento PAC; Conceptos básicos de DeviceNet

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir diez puesto por un total de $ 10.000 más en educación.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Como esta información y aplicación de beca fue diseñada para ser lo más simple posible bajo los principios de Lean Six Sigma, algunos de los criterios están implícitos en la página de la aplicación, no detallados en esta página de resumen.
  • Esto se hizo por diseño, para filtrar de forma simultánea solo a candidatos calificados que pueden sobresalir en estudios independientes, resolver problemas y tener las habilidades informáticas necesarias para calificar. Aquellos que se beneficiarán más de esta beca AST-CCs para estudiantes de ingeniería y mantenimiento.
  • Los solicitantes solo necesitan ser un estudiante actual y completar el proceso de solicitud. Por ejemplo, el solicitante puede estar pensando en llamar o escribir para preguntar, "¿Qué tipo de estudiante?", Que ya está indicado en el formulario de solicitud. Como buscamos pensadores críticos que presten atención a los detalles y que hablen inglés, esa investigación descalificará al solicitante.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar